The diary game 01/12/2021💥what happiness💥 👬 Llego mi padre a casa después de su larga gira 👬 #club5050// @shamir17

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, 😁hola, 👋 feliz Día amigos, y amigas de @CRYPTO.KIDS 👏 estoy muy feliz de saludarles y mi felicidad es por la llegada a casa de mi padre, 💥what happiness💥

d383fd02-b557-437e-bad5-07aa336e6194.jpg

Foto de mi autoría editada en Picsart @shamir17/ Apure-Venezuela 01-12-21

Amigos quiero compartir con todos la llegada de mi padre a casa, después de un largo viaje por Colombia Ecuador y Perú, desde el día que nos dio la noticia que saldría del extranjero contábamos las horas para su pronto regreso mi hermana @shamira16 mi madre y yo.

Compramos estas hermosas letras de bienvenida a papi y le preparamos un almuerzo del que más le gusta coporo frito, ensalada y yuca sancochada, ha claro no puede faltar el refresco para tomar.

3906a7af-b6a8-4f7e-985e-75db1e60c60b.jpg

Foto de mi autoría @shamir17/ esperando a papi / Apure-Venezuela 01-12-21

Cuando llego mi padre fue un momento de mucha emoción, nos tomamos fotos, y comenzó a entregarme todo lo que me trajo del viaje, que felicidad porque mi padre me trajo mis estrenos de navidad y mis zapatos.

678aa543-0bc5-42bd-bbbf-7b6167d329b1.jpg

Foto de mi autoría @shamir17/ Bienvenido papi / Apure-Venezuela 01-12-21

Después de abrir los regalos y de hablar de todas las experiencias que vivió en su gira, salimos a comprar unas cosas que faltaban para el almuerzo.

2d5ca72c-7707-4a78-9233-09b78804bdd1.jpg

Foto de mi autoría @shamir17/ comprando algunas cosas/ Apure-Venezuela 01-12-21

Cuando llego la hora del almuerzo mi abuelo llego para darle la bienvenida a mi padre y se quedó a comer con nosotros.

7466d8d6-bfc0-493c-b2b0-d4ff1c89ea1c.jpg

Foto de mi autoría El Almuerzo de mi padre/ Apure-Venezuela 01-12-21

Quiero informales que mi bicicleta estaba espichada porque la tripa se había dañado y cuando Salí con mi padre me compro la tripa y la pudimos reparar, ya está activa de nuevo mi jipeta.

f31dd7c2-9500-4e6f-9f99-30fac4c9cc09.jpg

Foto de mi autoría activando la jipeta/ Apure-Venezuela 01-12-21

La felicidad que tenemos en casa es muy grande, he tenido un día muy especial compartiendo con mi padre porque mucha falta me hacía, bueno a todos en casa pero a mi mucho más, luego les muestro cada detalle, cada regalo que mi papi me trajo.

Las Fotos fueron tomadas con teléfono Sansumg J4

4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxJ7UGV8TPNVtzgAEofecZviDNuqWvh1FVLiSMrYiM54mpjyWmQrJaF55vfzXEetc9FpDD8wWZi3cPEMXRnPC9gLnc3vjjWbvBr339gefhiHTKGHnDb7WF4S.png

Mi presentación 03-04-2021.🤠💙

Sort:  
 3 years ago (edited)

Amigo me alegra que ya tu papá esté en casa y seguro vas a tener unas bonitas navidades :)

 3 years ago 

Hola @divad10, Gracias por tu saludo, estas navidades serán muy hermosas, Dios es Bueno.

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que tu papá haya llegado de su vieje para estar junto a ustedes, fue muy lindo el detalle de la bienvenida.

Soy @ mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola linda @mari2008 soy tu amigo el moi 😁

De verdad que necesitábamos la presencia de nuestro padre en casa, y se que estas navidades serán mejores, Gracias por tus saludos.👋

Que bueno amigo que tu papa allá podido venir a estar contigo ese fue un bonito detalle muy bueno tu post saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola @jedny2202👋 que felicidad que te guste mi post💖

Mi hermana y yo quisimos recibir a nuestro padre con estas bellas palabras "Te Amo Papá" por que es el mejor padre del mundo

Que bueno amigo se ve que lo quieren mucho saludos cordiales

 3 years ago (edited)
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!


 3 years ago 

💥@crypto.kids Gracias por aceptarme en el Top de contenido de calidad💥

Aprendí del mejor de mi padre, de mi hermana y de todas las reglas y consejos que nos dan los Mod en nuestra apreciada comunidad.

 3 years ago 

Que bueno el regreso de tu padre amigo, te deseo un feliz mes.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi brother 😋. Its good that your father is at home 🥳. :') Greetings 😋⚡😅🔥

 3 years ago 

Hola amigo que bonita la bienvenida que le dieron a su papá después de tanto tiempo, y que rico almuerzo comieron.

Soy @molybtf saludos 🖐️

Que maravilloso dia!! Que alegria que tu padre este con ustedes, imagino que las anécdotas de su largo viaje son muchas.
Hermosa manera de recibirlo y felicidades por tu bicicleta, quedo como nueva!!
Me alegra que seas parte del #club5050 y Gracias por compartir tu dia con nosotros.
Exitos siempre!!!
Saludos!!

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42