#tbt-steemit 📷 Cena 🍱 de 31 de Diciembre 2014 💥Fin de año💥 #club5050 @shamir17

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos 🙋‍♂️@crypto.kids, ya es jueves de Tbt y debo saludar a mi buen amigo 👉 @jususbar23 quien es uno de los pioneros con esta dinámica en nuestra comunidad, feliz día mi pana 👊, ya saben quien les saluda su amigo de siempre El Moi 😁. Vengo súper recargado en animo inyectando 💉esa emoción a todos, animo mis amigos.

28787827-e05c-406a-b8a3-e1957cb15a08.jpg

Foto de mi autoría para mi Tbt Editada con Picsart./ Apure-Venezuela 9/12/21.

Este Tbt fue el 31 de Diciembre de 2014, como de costumbre nos reunimos en la casa de mis abuelos para cenar y esperar la llegada del año nuevo.

Ese día tenemos la entrega del amigo secreto y de abrir los regalos que nuestros padres, tíos y abuelos nos regalaban, es una día muy divertido porque nos comprar fuegos artificiales y hacemos guerra entre los vecinos y amigos.

06fb8d71-7179-4bd6-aa48-db4a1a0d6166.jpg

Foto de mi autoría para mi Tbt mi padre mi tía y mi hermana Shamira./ Apure-Venezuela 9/12/21.

Se me ha hecho algo difícil participar en los tbt porque desde niño no me gustaba dejarme tomar fotos y hoy sufro las consecuencias de no tener fotos 😱.

Después de la cena mi hermana @shamira16 estaba con mi padre mi tía Jessica y mi primo xavier a ellos si les encantaba tomarse fotos recuerdo que me llamaban y yo pendiente de lanzar fosforito 😁.

9ca9fe14-6164-4ce2-8f0e-6dfbe32ccf3b.jpg

Mi padre, mi tía, Shamira y mi primo Xavi./ Apure-Venezuela 9/12/21.

El es mi primo Xavier creo que fue el ultimo año que estuvo con nosotros porque mis tíos sus padres se fueron del país su ausencia nos ha pegado mucho porque mi primo es lo contrario de mi, es el payaso de la familia ja ja a el no le da pena hacer gracias y es algo que le sale natural, siempre hablaos por whatsapp o videos llamadas pero no es lo mismo deseo que el tiempo pase rápido y regrese para hacer travesuras como antes.

cd67fd11-c140-489a-89ea-623ee5232e1d.jpg

Foto de mi Primo Xavier./ Apure-Venezuela 9/12/21.

Finalmente me atraparon para tomarnos esta foto estaba bien bonito verdad je je me gusta andar bien pulido ya tengo unas admiradoras 😍 y me han dicho que les gusta como me visto 😎 y como uso mi cabello je je je mentira amigos es para hacerlos reír pero si me gusta vestir bien je je 😃.

2c72aec9-85bb-4ea9-9492-8d3eccea0d7e.jpg

Foto de mi familia falto fue mamá / Apure-Venezuela 9/12/21.

Espero les haya gustado mi participación para este día de recuerdos ya a pocos días para despedir este año 2021.

Soy @shamir17 los Invito a conocer mas de Mi presentación 03-04-2021.

De las recompensas obtenidas en esta publicación el 15% son para la comunidad @crypto.kids.

Captura.PNG

d50c2adab4cf7f86e95b63478ab368da41b04c92r1-465-262_hq.gif

Gif de Uso Libre

Sort:  

Hola amiguito,
Exelente recuerdos los que compartes con la comunidad, todas tus fotografías son hermosas.

Ciertamente el último día del año es muy emocionante y más cuando somos niños 😅 es genial esperar ese momento de celebrar por una nuevo año 🎆

Espero que los próximos años sean mejores y que estés acompañado de toda tu familia ❤️

Saludos y bendiciones! ☃️

 3 years ago 

hola madrina @miyexi gracias por sus hermosas palabras, me emociona ver cometarios de moderadores porque mi papa me dice que lo estoy haciendo bien cuando ellos ven mis post.

 3 years ago 

Hola Moi @shamir17 😀

Que bello Tbt, no me acordaba de esas fotos, que presumido eres, me gusta tu gran personalidad y buen humor, tienes que presentarme tus admiradoras. 😀

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales Kids
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Que lindo recuerdo nos traes hoy, deseo de corazón que pronto te vuelvas a encontrar con tu primo y compartan juntos por mucho tiempo.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tus palabras Dios nos dará de nuevo la oportunidad..

 3 years ago 

Amén.

 3 years ago 

Amigo que mal que no te dejabas tomar fotos, pero al menos recuerdas tus buenas anécdota, si te veías bien bonito jajajjaa que risa 👍🏻 muy lindo tu TBT de hoy..


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

ja ja ja, gracias amiga de verdad que me arrepiento de no tener muchas fotos pero ahora si me tomo a cada rato, gracias por tus lindas palabras.

 3 years ago 

Hola, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids les deseamos mucha salud, bendiciones y felices Fiestas Decembrinas. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias comunidad, por darme la oportunidad de estar en el top

 3 years ago 

Hola Shamir amiguito, ganaste en el top del TBT pero no podré darte el voto en esta publicación, lo haré en el de las nominaciones, ya que este, esta por vencer, discúlpame. Y saludos Cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65