#tbt-steemit 3-3-22 ✨"Almuerzo para despedir a mi padre en su Viaje"✨ By @shamir17 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Jueves de Tbt al estilo Moi @shamir17
Recordar es revivir momentos inolvidables
Para participar en esta dinámica quiero recordar una despedida que mis tíos le dieron a mi padre cuando se fue de viaje a Colombia Perú y Ecuador. en esta celebración o almuerzo nos coleamos nosotros.

46c2c389-8371-422f-b27c-ba6fdab99d46.jpg
578b4ef7-4f93-4ad3-9da2-9d031caaea42.jpg

Chicos este Tbt es gracias a las fotos tomadas de mi hermana @shamira16 a quien felicito por estar al frente de la dinámica; felicidades

No recuerdo el día pero si fue el año pasado el mes de Agosto, a mi papa lo invitaron a predicar en estos países y por ultimo llegaría a Perú, donde esta un tío mío con mis primos, antes del viaje mis tíos le organizaron un almuerzo donde lo invitaron y mi papa nos llevo a nosotros.

✨✨#tbt-steemit #club5050✨✨

Mientras esperábamos la comida, estaba jugando con mi primo Sebastián recuerdo que hablamos de un juego que teníamos en la computadora geometry, pasamos jugando toda esa mañana hasta que mi tía nos apago la computadora, pero luego nos pusimos hablar en el patio.

Fotos Comiendo



Ese día mi tío Carlos ando a preparar pescado frito ensalada y refresco, uno de mis comidas favoritas el pescado, fue un día calidad me echaban broma porque decían que mi papa se iba a quedar en otro país y que se iba a casar con una india de ecuador pero yo no le ponía cuidado.

Nos fuimos a la casa y mi padre salió de viaje ese otro día por la noche.

El 50% de mis recompensas van destinadas a @hive-198626 para atender emergencias internacionales y otros programas de bondad en (Venezuela)..


#tbt-steemit git.gif

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Krip K57.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg
Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola querido @shamir17, definitivamente fue un buen día para despedir a tu papá, seguro la pasaron de lo mejor y que comieron muy rico. Muchas bendiciones!

8C2B2D0A-330C-4548-8261-AA10FF87274B.jpeg

 3 years ago 

si muchas bromas y comimos mucho fue un gran día

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 3 years ago 

Hola @shamir17, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, que fino

 3 years ago 

Y ese fue un dia genial en familia querido amigo! Nunca falta la echadera de broma cuando estamos en familia! 😅

 3 years ago 

ja ja es verdad

 3 years ago 

Hola mi bello hermano Moi 😛
Recuerdo ese día muy clarito de como te echaban broma 😂😂 el almuerzo estaba muy rico, pero te veías gracioso cargando la maleta muy grande por la calle cuando regresamos 😂
Buen tbt

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

tu también eras una de las que me molestaba, pero sabes como soy yo je je

Holi @shamir17! Que bueno que te divertiste con tu primo jugando en la compu, se ve que la pasaron muy bien en la reunión de despedida.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

calidad, saludos mi amiga comelona je je

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36