#tbt-steemit 26-5-22 - "Recuerdo un día Creativo" By @shamir17

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola amigos, creo que ya todos extrañábamos los jueves de Tbt
Les saluda su amigo el moi @shamir17 😁

Quiero agradecer antes de comenzar con mi Tbt dando gracias a los constantes mensajes y apoyo que me han brindado, para nadie es un secreto de mi retiro pero crean que fue necesario

4be5c924-511c-4d44-bef2-5e88e4bdde11.jpg

Mi Tbt es un recuerdo de un día de compartir en el hogar de mi tía @ternuritajessi es un lugar amplio con muchos arboles donde se puede divertir y jugar sin problema que nos regañen ese es uno de los principales motivos por lo que vamos a su casa

Ese día me fui en la bicicleta 🚴 de mi papa claro estaba buena para andar, Un detalle que quiero mencionar fue que la dañe levantando caballitos 🚵 y el rin se rompió así como cuando explota una pelota por esa razón esta mala 🚳 me regañaron y no la han arreglado mas 😑
Bueno llegue a la casa de mi tía y después de pedir la bendición y saludar, me puse a jugar en la computadora hasta que me aburrí de jugar.

e839b3b3-d1da-4746-9fee-bf8b8abb0d2c.jpg

Empecé a monear un palo para investigar la casa de un comején, el palo es muy fácil de montar es un uvero ese palo que da uvitas pequeñas, seguí moneando el palo y después de revisar el comején y de causarles un mal momento 😂 me baje del palo al estilo tarzan 🙈🙈.

7cd16f28-0e38-4020-bd36-bc84144f5ba9.jpg

Ya en la tarde regrese a mi casa y mi papá me mando a comprar un pan para merendar y rapidito así como El Suanfonson me fui a comprar

Merienda

Me despido de mi Tbt deseando que sea de mucho agrado
saludos y hasta una nueva publicación


#tbt-steemit git.gif

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Krip K57.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg
Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi querido Moi, fue muy bonito y alegre tu día. Eres un niño muy alegre y disfrutas de los espacios como este jeje. Eres bienvenido a mi casa para que sigas divirtiéndote pero con mucho cuidado.
Hermoso Tbt. Bendiciones y abrazos 🙏🤗💗

 2 years ago 

Hola querido Moi, fue un día inolvidable, la pasamos muy bien en mi casa, fue divertido recibirte, las fotos quedaron increíbles, si pareces a tarzan montado ahí jeje, ojala no te pase como la canción del tik tok😂, tu debes conocerlo jsjs, muchas gracias por compartir tan divertido tbt, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola moi ahora no me vas a decir que te diga el Moi tarzan 😂😂

Las fotos están geniales muy nítidas, pero no me gusto que le echaras broma a los comejenes, seguro le acabaste su hogar

La foto de perfil estas lindo detrás de esas Flor je je, gracias por tu hermoso contenido 😘 @shamir17

 2 years ago 

Hola @shamir17, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Saludos querido amigo 😊 estoy de acuerdo contigo, la iniciativa del tbt estaba haciendo falta jijiji☺️ que bueno que estés de regreso con nosotros y que gran contenido el que has compartido hoy 😸 yo sí me preguntaba que extraño que no han mostrado más la bicicleta uwu que mal que se haya dañado y que no te la quieran reparar 🤭 que bueno que puedes divertirte en casa de tu tía sin miedo a que te regañen a mi me pasa lo mismo en casa de mi abuela podemos hacer "experimentos" y divertirnos sin estar pendiente de que nos regañen jijiji. Gracias por compartir tu recuerdo con nosotros. Exitos y bendiciones para ti.🌟💛

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65