#tbt-steemit 17-3-22 🚙 VIAJE DE MI PAPI 🚥 By @shamir17 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

IMG_20210906_102433.jpg

Feliz jueves de Tbt amigos kids
les saluda su amigo que les quiere mucho el Moi
para recordar el pasado quiero que vean parte de las bellas cosas que mi padre @josemen disfruto en su reciente 🚆 viaje por Colombia 🚌

Mi papá el año pasado se fue de viaje para cumplir con unas cosas de la iglesia, y estuvo como unos 4 o 5 meses de viaje, pudo regresar lleno de muchas cosas calidad que me trajo, mis zapatos tres letras nike que nadie los tiene y todos me preguntan en donde eme los compraron, me trajo las chaquetas que tanto me gusta usar con capucha, me trajo reloj y muchas cosas mas aparte de muchas galletas y dulces.

Se quedo en un pueblito cerca de Medellín llamado Guarner, la foto de perfil muestra la plaza del lugar

IMG_20210917_120738.jpg

Mi papa nos conto que es un lugar muy hermoso, con muchas montañas y con un hermoso clima, que las personas tienen que bañarse calentando el agua por el frio, nos conto que un día cayo granizo en vez de agua y cuando el nos contaba esas cosas yo le decía papa quiero estar contigo.

IMG_20210906_111122.jpg

Una de las cosas geniales que mi papa nos contaba es que se puede comer mucha chuchería helados, galletas que todo es muy económico con lo que se gana trabajando en Colombia, y que también fue a una cascada y que solo se baño una sola vez porque el agua es muy fría, todas estas cosas me nos conto y esperamos algún día poder disfrutarlas

El 50% de mis recompensas van destinadas a #worldsmileproject para atender emergencias internacionales y otros programas de bondad en (Venezuela)..


#tbt-steemit git.gif

Fotos de mi padre tomadas con Teléfono Krip K57.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg
Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Hola hermano feliz jueves de Tbt, las fotos están muy lindas, las cosas buenas que mi papi nos conto de su viaje algún día podemos disfrutarlas 😂

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola shami naguara tu historia suena súper calidad me quedé sorprendido por el granizo y las cosas que se pueden comprar en otros pais 🤔.

 2 years ago 

cálida mano espero algún día conocer

 2 years ago 

Mi tío el vive en Bogotá y me manda fotos Colombia es muy bonita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46