"Creciendo 29.417 Steem #fridayup" @shamir17

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Es viernes y mi billetera sabe que le caerá un poco mas de ahorros.
Saludos a todos en especial @elinanv

Aquí de nuevo el Moi con un nuevo encendido para fortalecer mi cuenta #powerup, Creciendo 29.417 el cohete de cryptokids pasa rápido hay que estar pendiente para montarse y subir mucho como mis bro a quienes quiero alcanzar @migue14 @jesurbar23 ellos están arriba y voy por ellos.



Vengo full recargado con los steem necesario el que sabe no se apura dicen por aquí, igualmente estos son mis ahorros y están bien cuidados je je, les muestro lo que hare para encender.


Transferencias



Amigos muchas veces me dan ganas de sacar todo je je y comerme todo lo que quiero pero después estaré mas limpio, así que me aguanto y le pido a mis padres que me den cuando me dan mis ganas de comer, bueno vean que ya estoy llegando a mis primero 500

4.PNG

Gracias por leer y por apoyar en todo chicos
saludos de su amigo el Moi


#tbt-steemit git.gif

Fotos de mi wallet.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg
Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Muy buen encendido amigo, felicidades estas creciendo mucho en la plataforma.

:'v no vayas a sacar todo para comer moi, esos son tus ahorros.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amigo Moi, hiciste un gran encendido sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Buen trabajo amigo, somos la comunidad que más enciende 😎🤘

Hola amiguito, te invito a participar en el primer concurso del mes de marzo de Crearte-Kids.
Realiza una Obra de Arte con semillas secas.

 2 years ago 

Muy buen encendido bro ya verás que alcanzarás tu expectativa

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71