"CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 5: Color rojo🔴" By @shamir17

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Recruit 1 new steemians and help them post their first achievement.jpg

Foto de mi autoría editada con canva @shamir17 Apure-Venezuela 12-2-22

Saludos de su amigo el Moi 😁
Es un nuevo concurso de nuestra amiga @elinav 📌
para esta semana y se trata del color Rojo 🍅
El color Rojo para nosotros representa la Sangre derramada por nuestros libertadores, pero también la Sangré de cristo.
Espero les guste. Suerte 🎲

Mi primera foto representa estos zapatos 👠 de mi hermana, color rojo, son deportivos los usa para entrenar, para hacer ejercicios y hasta para salir, les cuento que me los puse unos días porque tenia que hacer deporte y los míos estaban mojados y me quedaron muy bien tanto que me gustaron pero mi hermana no me los regalo 😂

Les presento mi taza sopera, tiene muchos años conmigo, al igual que otro querido plato, los conservo desde que era un niño y soy muy delicado con esta taza y mi plato porque fue un regalo de mi abuela y ella ya no esta con nosotros. la he dejado de usar un poco porque no agarra lo necesario para yo comer, ya he crecido y como mas 😂

Esta roja 👗blusa fue un regalo de cumpleaños que le regalos a mi mama en su cumple, mi hermana @shamira16 a quien invito al concurso, le dijo a mi papa que le compráramos un regalo a mi mami para el cumple y recuerdo que salimos al centro de la ciudad y esta fue la que escogimos, aparte de darle unos caramelos y la torta, es muy linda.

f2ad83dc-6ea2-4379-9086-803d1dcbbf9d.jpg

Esta es una crema de chocolate que mi papi me trajo de Colombia, es como la nutella o el chocolate en crema, como los padres le dicen a uno, no te comas eso en un solo día, deja para mañana y pasao, pero la tentación es muy grande y muy delicioso, cuando me di cuanta ya me lo había comido todo, solo metiendo el dedo y me iba a jugar regresaba y cuando vi ya no había nada, es muy rico solo me quedo el recuerdo.

💕 Para este concurso invito a mi prima 👀 @daimar8 mi hermana @shamira16 y mi amiga @geoscary21 les dejo el link del concurso 👉fuente

Gracias por el apoyo amigos 🐉


#tbt-steemit git.gif

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Krip K57.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg
Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amigo y querido Moi, siempre destacando con tus participaciones, me gusto mucho el contenido de calidad, además las fotos quedaron espectacular, sigue así 💕❤️😘.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito @shamir17, disculpa que no recibiste el voto en el TBT que te correspondía, sin embargo hemos mandado un voto de booming a tu publicación más nueva, muchas gracias por crear buenos contenidos.

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27