"CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 3: Color amarillo🟡 " By @shamir17

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Recruit 1 new steemians and help them post their first achievement.jpg

Foto de mi autoría editada con canva @shamir17 Apure-Venezuela 03-02-22

Saludos amigos.
Aprovecho para desear mucha salud a nuestra madrina @marina4ve, quien esta en reposo cosa que me imagino que no le gusta, ella es muy dinámica y como me dice mi mamá muy imperativa 😂,
Madrina te deseo muchas Bendiciones Tqm❤.
Al concurso de Nuestra amiga @elinav:
en esta semana se trata del color Amarillo 🌕✨

Color que representa Riqueza y Dinero 🍁 También Renacer

Para este bello concurso invito a participar @shamira16 @daimar8 @natyart espero que participen y se diviertan tomando buenas fotografías.



Inicio mostrando Mi Fichero o carpeta que usaba desde que estudie prescolar, tiene muchos años y como soy un niño ordenado y mi mamá cuida de mis cosas, aun la conservo, le muestro un lápiz porque pega con mi carpeta de guardar mis documentos.

aaeacea9-6a46-4e92-8733-9095913abbcd.jpg

Para este segundo grupo de fotos, quiero mostrarte un ingrediente de los mas conocidos y usada por los venezolanos, la harina pan, es muy común por hacer de ella las mas ricas arepas y en compañía de un buen relleno es nuestro pan de cada día, acompaño la foto con mi tapita de la lonchera donde llevo mi desayuno al colegio, ya esta viejita de tanto usar.


e82ac2f6-f393-4a50-a9f3-cc190955e130.jpg


Para esta ultima foto quiero presentarle la franela que usa mi Madre en su trabajo, es parte de su uniforme y es muy hermosa.

aaeacea9-6a46-4e92-8733-9095913abbcd.jpg

🌠Espero que mi post sea de mucho agrado a todos mis amigos, espero sus comentarios..


#tbt-steemit git.gif

✨Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Krip K57.

🌞Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg
Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo Moi 💛, tu participación esta bastante linda y muy creativa, es cierto mi tía Neida cuida muy bien sus cosas, está muy bonito tu fichero.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13