#club5050 The diary game 10-2-22 // lIMPIANDO NUESTRA NUEVA IGLESIA // @shamir17

in CRYPTO.KIDS3 years ago

52f8a8a8-762b-4bdb-aeb0-bbc99757d880.jpg

Foto de mi propiedad @shamir17 en #thediarygame Apure-Venezuela


Hola amigos, les saluda el Moi
Espero que estén bien como yo 😁 aun que un poco cansado pero bien😌
Les presento mi Diario.

Para este día no me esperaba que me llevarían a la limpieza de nuestra nueva iglesia donde nos vamos a congregar, me desperté estaba desayunando y al ver comiquitas mi papa me dijo que me cambiara que lo acompañara, pero no me dijo para donde íbamos.
El pastor llego en la moto y nos fuimos con el, y en el camino me dijo que íbamos a limpiar la iglesia donde nos vamos a congregar, al llegar parecía una casa vieja que nadie la habitaba y con mucha basura y monte.

Después de ver toda la iglesia, nos pusimos a limpiar, los otros hermanos salieron a buscar palas y sacos para limpiar y recoger basura, nos pusimos a limpiar quitando el monte que estaba frente de la iglesia.


5f56fcb3-68d6-43d2-9bd7-695d7d8e60e3.jpg

Mas tarde llego un hermano con pan y refresco para colaborar con los que estábamos limpiando, y nos tomamos unas fotos las pastora dijo para tener de recuerdo de nuestro primer día de trabajo.

c1f7ff27-7ff5-4c87-9cbc-a94870a4772c.jpg

Mas contento me dieron mi parte y nos sentamos a comer, los muchachos me echaban mucha broma porque solo yo era el niño que estaba con los adultos, me decían que me gane el puesto de líder de los niños.

7efe928b-1ed3-42f6-841c-f834f2de3330.jpg

Con mucho cuidado continuamos limpiando, a cada momento mi papa me decía quítate del sol, cuidado con esto y yo xd ya tengo 11 años, hasta que pasamos todo el día limpiando, tomando jugo y escuchando música, la pastora llego mas tarde y llevo mas comida de almuerzo y volvimos a comer arroz con salchichas y mas jugo.

2f000ed5-970c-4212-a287-45ad5250c558.jpg

Termínanos de trabajar todo quedo muy limpio, recogimos toda la basura se picaron dos arboles que estaban dentro del local donde funcionara dice el pastor un local para los niños, nos regresamos a casa y bien cansado me di un buen baño, me puse a jugar las arenas de mi cuenta de Axie y me fui a dormir pero antes mi mama me dio mi cena.

Este fue mi día de trabajar en la casa de Dios ..


#tbt-steemit git.gif

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Krip K57.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg
Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  

Holi @shamir17! Que bueno que ayudaste a limpiar la nueva iglesia uwu, mi papá también me dice lo mismo :u, pero bueno, ellos son así xd, que fino que jugaste Axie un rato uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo, estuvieron súper ocupados y esforzándose mucho para limpiar su nueva iglesia, pero me alegra ver que todo quedó muy bien. Bendiciones ❤️

D6A81C99-0919-4259-9F0F-4B718B3CDE20.jpeg

 3 years ago 

Hola moi, que buen día de ayudar en la iglesia, mira Angel muy activos con ustedes jajaja, que broma vale, bueno me alegro que por lo menos se congrega, buen post tuviste.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

que buen trabajo moi, te ganastes una bendicion, sigue asi

 3 years ago 

Hola shamir, que lindo te ves limpiando esperancita jajaja, que bueno que ayudaras a limpiar gran parte de tu iglesia, sigue así 7u7 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64