4A The Diary Game Apoyando "UNA CASA PARA MANUEL # WorldSmileProject50pc" Dia de consulta con mi pediatra 28/08/21

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos mis amigos #kids hoy feliz de aportar un poquito para contribuir al proyecto una casa para Manuel.


Con mi pediatra foto por @sebastian2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Hoy inicio mi día dando gracias a Dios por un nuevo amanecer hoy después de tanto tiempo mi mamá me va a llevar al pediatra tengo tiempo diciéndole que no huelo bien, espero que sea algo pasajero aunque llevo cierto tiempo así.

Mientras mi mamá prepara el desayuno yo voy a echarle comida a las gallinas y arreglar una leña que pique el día anterior.


Con las gallinas

Al terminar de cambiar el agua y echarle comida a los animales empecé a ordenar la leña que había cortado el día anterior, esto para hacer pequeños hall para resguardarla para que no se moje ya que el día se ve un poco nublado.



LA LEÑA

image.png

Desayuno

El desayuno de hoy arepa soleada con caraota y queso, me bañé ya mi mamá estaba terminando buen post y yo esperé y mientras ella se arreglaba yo iba montando el mío.

Fuimos a casa de la pediatra y me examino (foto de portada) y no me encontró muy bien me mandó unos medicamentos y me refirió a un otorrino tengo una hipertrofia en uno de los cornetes. Desde ya trabajando en eso para mejorar, también las manchitas que se ven en mi cuerpo son a causa del son la Dra dice que es alergia.


Salí de la pediatra con mucha hambre mi mamá me compro un pan de jamón con mi delirio café con leche. Estaba bien divino todo.

image.png

La referencia

Pasamos un rato por casa de mi abuela ella nos ofreció comida hizo un adoptado que le quedó sabroso no comí lo probé ya había comido en la panadería.

IMG_20210829_154815.jpg

Nos fuimos a la casa a mi papá hoy le tocaba la cena así que fue y compro unos panes que vienen con queso y tocineta y este fue mi día.

Como lo dije anteriormente feliz de contribuir con la casa de Manuel de poquito en poquito lo lograremos.

Está publicación está configurada para otorgar el 50% de las ganancias al proyecto llamado "WORLD SMILE PROJECT # worldsmileproject50pc "

Todas estas fotos fueron tomadas desde el teléfono redmi9 de mi mamá.

Gracias por el apoyo y la visita.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que mal que no tiene olfato, ojalá que se a algo que se te pase rápido, las comidas se ven muy deliciosas y gracias por unirte a la recaudación de fondos para la casa de Manuel.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Si amigo es lo peor eso sí los demás sentido están buenos pero sé que con fe y haciendo el tratamiento 🙏🙏 mejoraré

Hijo no en nombre de Dios y la Virgen sanaras ya lo verás bendiciones no olvides que te amo mucho

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 3.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Hola gracias por el apoyo agradecido

 3 years ago 

Holi amiguito, que mal que no tienes olfato :( espero te mejores pronto :D La comida se ve mega deliciosa jeje. Como siempre las abuelas consintiendo a sus nietos ajkajsk.

Saluditos <3

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51