31/08/2.021 The Diary Game Season "Inicio de tratamiento alergico y dermatologico"

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

image.png

Tratamiento foto por @sebastian2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
📖✍️Amigos kids un saludo cordial y extenso a todo hoy como todos los dias me levante bendecido y agradecido por un día mas, me levante muy temprano a pastorear los ovejos fui al baño por mi aseo personal y mi mama parece un general en la puerta de baño para que me aplique el protector solar mientras ella iba con mi papa para Maracay hoy a comprar el tratamiento.

WhatsApp Image 2021-02-07 at 7.10.56 PM (1).jpeg

Mi desayuno
Hoy era arepa con queso y mantequilla le pedí a mi mama que me hiciera un huevo, me provoco. Comí desesperado para montar mi post y luego ir a pastorear los ovejos.

image.png

Pastoreando

Esto lo hago con mucho entusiasmos de verdad que me encanta pastorear y atender mis animales por eso voy a seguir trabajando bastante para tener mas algún día.

Como nos quedamos solo con mi apa el hizo pasta corta con salsa de carne molida y tajadas.

image.png

Almuerzo
Después de almorzar repose un rato y me puse a ver videos un rato y a esperar que mi mama llegar de Maracay.

Cuando ya iban a hacer las 5 de la tarde llego mi mama con todos los medicamentos (foto de portada) que gracias a #steemit los pudo comprar. Imagínense ahora una generala armada con todos los medicamentos. Lo bueno es que ya se que es por mi bien y tengo mucha fe de que voy a mejorar.

Espere un buen rato, me tome la vitamina y el antialérgico y debía esperar quince minutos para poder comer así que me fui a bañar algo cómico mi mama decidió que ella es la que me va a aplicar el shampoo y el aceite corporal como un bebe, ella dice que es porque mi hermano y yo despilfarramos y botamos las cosas esto es algo incomodo para mi. La cena de hoy me encanto mi mama trajo pan asi que comimos pan tostado con jamón y queso.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 de mi mama y con el teléfono Zoom mío en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que te levantes temprano para pastorear a los ovejos debe ser muy divertido, además me alegra mucho saber que ya te compraron tu tratamiento, espero te recuperes pronto.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, espero que mejores pronto, de tu problema de salud y me da mucha alegría que pudiste comprar tus medicamento.
Debe ser muy entretenido pastorear a los ovejos, saludos.

 3 years ago 

Hola amigo me gusto muchos tu dia a mi tambien me gustan los animales me da gusto ver qué ya tienes el tratamiento espero te sientas mejor🤗.

#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por la bella @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51