30/09/2.021 "UNA CASA PARA MANUEL #WorldSmileProject50pc" The Diary Game Season "Llego una nueva integrante a la familia gracias a #steemit"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Agradecido con Dios por los valores que me ha enseñado mi madre. si nos unimos somos mas fuerte y Manuel pronto tendrá su casa

image.png

Mi adquisición foto por @sebastian2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
📖✍️Hola a todos mis amigos kids hoy amanecí agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones diaria además hoy feliz porque gracias a #steemit mi familia animal esta creciendo. Pues si es que gracias a steemit ya en mi casa tenemos tres ovejos yo me he comprado 2 y mi mama con sus primera recompensas le completo a mi hermano @santiago2 para que se comprara uno.

Bueno así inicio mi día me levante el día estaba muy frio estaba lloviendo mucho así que desayune una arepa con mantequilla y queso al terminar me desayunar me llamo mi vecino para decirme que el dueño de la oveja iba aceptar el negocio.

WhatsApp Image 2021-03-01 at 8.47.15 PM (1).jpeg

Desayuno

Cuando los vecinos me llamaron no van a creer pero hasta lloviendo fui y es que yo me quería comprar mi oveja hace día y gracias a #steemit lo logre resulta que cuando le ofrecían dólares a mi mama, ella si tenia los compraba para ella si no nos decía a mi hermano y a mi y nosotros decidíamos si comprábamos o no.

En mi caso reuní y me compre la oveja y deje algo para seguir ahorrando.


WhatsApp Image 2021-02-28 at 6.24.22 PM.jpeg

Almuerzo

Mi mama es la mejor cocinera del mundo mundial hoy preparo mi platillo favorito hizo espagueti con salsa de carne molida todo muy exquisito.

Durante la tarde como seguía lloviendo yo seguía contemplando mi adquisición y aproveche de ponerlos donde hay bastante monte en la cas para que se lo comieran y así limpian un poco el espacio.

image.png

Pero también debo vigilar de que no se vayan a comer, las matas de maíz de @santiago2 que están bien bonitas y debo estar pendiente pastoreando.

image.png

En horas de la tarde escampo un poco fui y recogí los ovejos los guarde y fui a cenar unas ricas empanadas que hizo mi mama con queso quedaron exquisitas me comí tres no le tome fotos.

Está publicación está configurada para otorgar el 50% de las ganancias al proyecto llamado "WORLD SMILE PROJECT #worldsmileproject50pc"

image.png
Mi granito de arena

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 y otras con mi telefono Zoom en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme y por el apoyo brindado.

Sort:  

Que lindos ovejos amiguito a mi tambien me gustan muchos los animales, tengo muchos chivos en mi casa.

 3 years ago 

Un bonito día amigo.

Yo nunca he visto ni tocado un oveja, pero claro que me gustaría, debe ser muy bonito cuidarlos y compartir con ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47