12/09/2.021 The Diary Game Season "Días ricos en San Juan de Los Morros"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

Rio el Castrero foto por @sebastian2 septiembre 2021 en San Juan de los Morros, Edo. Guarico
Ubicacion

Un saludo especiales a todos mis amigos virtuales

Hoy como siempre inicio mi día agradeciendo todas las cosas buenas pero hoy mas que nunca estoy mas y mas agradecido pues resulta que después del conversatorio nos quedamos en casa de mi tía @yalile13 y eso es buenísimo porque siempre algo se inventa y pues así fue.

Me levante desayune una ricas arepas que había preparado mi tía, mi mama la mas feliz ya que no tuvo que hacer el desayuno jajaja mi tía nos atiende de maravillas.


image.png

Desayuno

Después de este rico desayuno me fui al gimnasio que tiene mi tía en la parte de abajo es un cuarto donde, tiene un multi-fuerza, caminadoras, pesas, bicicleta de spinning entre otras cosa y aproveche para ejercitarme a mi me gusta mucho y en mi casa solo hay un Orbitret de mi mama sin embargo a veces hago pesas con botellas de refresco.


image.png


image.png


image.png

Ejercitándome

Que lastima, que vivo lejos de mi tía, después de ejercitarme bien mis tías habían preparado mi comida favorita pasta y pollo guisado con papas que rico almuerzo lo mejor de todo es que lo compartimos en familia y pasamos un rato agradable.


image.png

Almuerzo

Al terminar de comer nos fuimos a bañar y arreglarnos para venirnos a Villa de Cura pero con mi tía siempre hay un plan resulta que nos fuimos al Rio el Castrero, dimos un recorrido y obvio aproveche de tomarme unas fotos, a mi me encanta mucho el rio, o cualquier charquito que tenga agua me gusta mucho jajajja siempre antes mi mama y mi tía pagaban un risor en Chichiriviche Edo Falcón y nos íbamos en vacaciones en agosto pero por muchas razones tenemos tiempo que no salimos así de paseo espero que pronto pase la pandemia y la economía mejore un poco para salir como antes, mientras espero que @betsyb22 siga promocionando steemit para salir mas a menudo.


image.png

Me bañe en ropa interior, jajja improvisando, me tome fotos en un puente (foto de portada)para pasar a una parcela que esta en el rio.

Así de bendecido estuvo mi día, no lo había podido publicar por fallas eléctrica de 72horas.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Zoom en San Juan de los Morros Edo. Guárico

Gracias por leerme por la visita y apoyo

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola amigo que día tan excelente pasastes. Te lo mereces después de un arduo trabajo. El rio se ve hermoso. Te voy a decir algo calladito dile a tu tía que yo quiero ser su sobrino. Ja jajaja. Un fuerte abrazo. Éxitos

 3 years ago 

Que digan tan maravilloso tuvistes amigo, wow esas máquinas son las que necesito jejejeje y el río si que se veía Super bueno, la verdad se ve que disfrutas de verdad estar en dónde tú tía.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @sebastian2, me alegra que hayas tenido un buen día. Que bueno que te ejercites por tu cuenta, eso es muy positivo para ti. También debe ser muy divertido bañarse en un río, todo se ve muy bien. Saludos💖

hello, you are part of the 500sp healing support, but remember to post in the steemit nursery community and always put your achievement 1 in the post. so you can keep increasing your steempower.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61394.39
ETH 3386.99
USDT 1.00
SBD 2.50