09/10/21 The Diary Game Apoyando la comunidad "Un dia de fiesta en el cumpleaños de Maximiliano"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

Tumbando la piñata foto por @sebastian2 octubre 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Hola todos mis amigos #kids hoy después de varios días de ausencia vengo por aquí a contarles como he pasado mi día. Hoy me levanté muy temprano desayuné una arepa qué me había preparado mi mamá rellena con carne molida y queso mozarela.

Cuando terminé de desayunar mi papá iba saliendo hacia la villa en bicicleta y yo le dije para irme con él me encanta andar en bicicleta en distancias largas, al llegar a la villa me quedé en casa de mi abuela mientras que mi papá se iba a hacer unas diligencias.

Llegué a casa de mi abuela hablé con ella la salude, la abrace y luego me fui para casa de mi amigo Omar a jugar y hablar un rato con el.

image.png
En la parada

Regresé a la casa a mediodía mi mamá ya tenían almuerzo listo solamente con mi pedacito de pollo ya que había comido en casa de mi abuela al terminar me bañé aplique mi protector solar y me fui con mi mamá y mi hermano a la casa de @chiquiyanu12 al cumpleaños de Maximiliano.

Ellos viven en los Bagres, un pueblo cerca de donde vivimos pero hay que esperar auto bus y es bastante fastidioso solamente estaban trabajando 2 buses. Que bueno que ya iba pasando uno y no duramos mucho tiempo en la parada.

Me encantan los cumpleaños pero lo que más me gusta es lo que más disfruto es tumbar las piñatas.(foto de portada), me rio mucho y libero mucho estres.

image.png

Compartiendo
La pase super bien compartimos comimos rico hasta que cantamos cumpleaños y nos vinimos a la casa.

image.png

image.png

Al llegar a la casa tenía hambre mi mamá preparo arepa con jamón y queso mozarela tomamos refresco nos bañamos y nos acostamos a dormir.

image.png

Cena

Así de Bendecido y agradable pase mi día 🤩🤩.

Hasta mañana mis amigos Kids

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 de mi mama en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme por la visita y apoyo

El 15 % de las ganancias de este post están destinadas a @CRYTO.KIDS

Sort:  
 3 years ago 

Amigo eres único que súper que apoyes a la comunidad sigue así, y que súper la pasaste.

Hola amigo gracias por pasar si la pase muy bien

 3 years ago 

Hola amigo pasaste un dia genial... Saludos.

Si amigo la pase bien

Holi @sebastian2! Me alegra que lo hayas pasado muy bien en la fiesta uwu, está muy bonita la decoración, a mi no me gusta el momento de la piñata por que todos se vuelven locos :v

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola amiga ese es mi momento me gusta mucho

 3 years ago 

Hola mi amigo que excelente día, yo era como tú iba a la fiesta y lo más que esperaba era la piñata, ya que ahí uno agarraba muchos dulces y no sabía que tú hermano también estaba en Steemit jejejeje.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola amigo, que bueno que te divertiste mucho en la fiesta y que buen post saludos.

 3 years ago 

que bonita celebración y que día tan increíble siempre sigue así haciendo esos post geniales saludos.
#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41