06/09/21 The Diary Game Apoyando el proyecto una casa para Manuel 50%"WORLD SMILE PROJECT" "Dia de ampliar el corral y vacuna a los ovejos"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

Vacunando foto por @sebastian2 septiembre 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Hola a todos las amigos #kids, hoy les vengo a contar un poco más de mi día hoy empecé muy temprano, después fui a regar un poco las matas echarle comida a las gallinas y agua después fui y me acosté un rato como la media hora mi mamá me llamo para que fuera a desayunar estaba muy sabroso era arepa con queso y mortadela.

Mas tarde me puse a ver al vecino cómo inyectar a los ovejos y pues aproveche y también le coloque unas vitaminas a mi ovejas que gracias a #steemit se la compre. Era muy fácil pero mismo tiempo había que aplicar un poco de fuerza el cuero estaba muy duro así que le tuve que dar con fuerza después fui a buscar unos palos que me faltaba para acomodar el gallinero ya que estaba muy feo.

image.png

Todo fue mas fácil ya que los vecinos vinieron a ayudarme así que fue mucho más fácil todo el trabajo.

image.png

Mis amigos

Empezamos despegando la tela de los palos de los clavos y alambre luego extendimos el rollo de tela para empezar a clavar los palos, abrimos los huecos y medimos el espacio empezamos a armar.

image.png

Quitando la tela

Luego extendimos la tela y empezamos ajustarlas con clavos y alambre el corral estaba quedando más grande de lo que pensábamos y mucho mejor para los animales ya que tienen más espacio para desarrollarse ya habíamos terminado la parte mas difícil agarrar lo que nos falta por hacer que lo haremos en otro momento es que la puerta.

image.png
Antes de empezar

image.png

Ya listo ahora a recoger y a limpiarlo

Al rato nos fuimos hablar un rato y pasar un rato muy agradable el corral había quedado mucho mejor que antes ya que se pudo utilizar toda la tela de alfajor ahora lo que nos falta es hacer la puerta y he estado pensando en hacerle unas bisagras con pedazos de caucho e utilizar otras cosas.

Así pase mi día, hasta la próxima bendiciones a todos.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Zoom en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme por la visita y apoyo

Está publicación está configurada para otorgar el 50% de las ganancias al proyecto llamado "WORLD SMILE PROJECT #worldsmileproject50pc"

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 de mi mamá en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por la visita.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo Sebastián, que buen día me alegra saber que tú mismo pudiste inyectar a tus ovejas y que luego con ayuda de tus amigos pudieron acomodar el gallinero.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Hola brother así mismo fue tenía mucha curiosidad pero creo que lo hice bien

 3 years ago 

Hola amigo, que chévere día tuviste, que bueno que vacunaste a las ovejas.

Gracias por pasar así fue

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

Gracias por el apoyo brindado en nombre de Dios así será gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51