02/09/2.021 The Diary Game Season Apoyando el proyecto una casa para Manuel 50%"WORLD SMILE PROJECT "Día de consultas y seguimos en tratamiento""

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hoy confiando plenamente en Dios.

IMG_20210902_132606.jpg

En consulta foto por @sebastian2 septiembre 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Hoy inicio mi día más aferrado, me levanté a las 7:00a.m fui al baño me asee y de inmediato va desayunar unas ricas arepas con queso y café.

IMG_20210902_055937.jpg

Desayuno

Mientras mi mamá preparaba una receta para participar en el concurso #30 de #SteemFoods, yo me preparaba para ir a la consulta con la Otorrinolaringólogo, hoy después de tanto tiempo me van a llevar a la consulta noto que mi mamá está un poco preocupada.


IMG_20210902_090935.jpg

Yo en la plaza

Después de que mi mamá se arregló nos fuimos a la villa a la consulta.

Cuando estábamos en la parada paso mi tía la hermana de mi papá y nos dio la cola a la villa cuando iba pasando por la plaza Miranda le dije a mi mamá que me tomara una foto.

La espera fue horrible tuvimos que esperar mucho y tenía mucha hambre, así que salimos rápidamente y comprar un pan de jamón para mí me lo comí y nos regresamos al consultorio donde ya casi era mi turno.


IMG_20210902_132603.jpg

Examinando mi nariz

La doctora empezó examinando mis oído, Lugo la nariz y después me aplicó unas gotas de un medicamento que se llamaba decadron para revisar bien mis fosas nasales para ello me aplicó esas gotas con hisopos.


IMG_20210902_132733.jpg

Este examen es un poco desagradable pero es por mi salud, me mandaron tratamiento la doctora dice que si lo hago al pie de la letra puedo mejorar si no me deben hacer una tomografía.

Por la hora salimos de hay directo a la parada el sol estaba muy fuerte y por la alergia tampoco puedo llevar sol, llegue a la casa me cambié, le di una vuelta a los ovejos.


IMG_20210902_195130.jpg

La cena

Hoy la cena espectacular arepa con queso y aguacate, me bañé y mi bañe y mi mamá cómo general en la puerta del baño para cumplir con mi tratamiento dermatológico aplique mis cremas y me fui a escuchar música.
Este fue mi día, hasta mañana.

Está publicación está configurada para otorgar el 50% de las ganancias al proyecto llamado "WORLD SMILE PROJECT #worldsmileproject50pc"

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 de mi mamá en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por la visita.

Sort:  
 3 years ago 

Un buen día para visitar al medico, espero puedas seguir el tratamiento para que mejores amigo.

Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que te vallas a consultar, tienes que seguir llendo para que te mejores más rápido y ufff que rico arepa con queso y aguacate.

Hasta pronto, Saludos.
#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43