THE DIARY GAME MIERCOLES 22-09-21/Día en casasteemCreated with Sketch.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis queridos amiguitos de esta bella comunidad, espero esten muy bien y que hayan tenido un excelente día, les contare un poco como estuvo el mío.

242332121_1039209040168959_7743133515072582747_n.jpg

Mi día empezó un poco temprano y lluvioso, me desperte como a las 6:50 y luego desperte a mi hermana @grecia.cordero porque mi mamá y mi papá íban al trabajo y le tocaba hacer el desayuno a mi hermana, hice mi aseo y mi hermana empezo a hacer el desayuno, mientras ella hacia el desayuno yo arreglaba algunas cositas en nuestra casita; nos llamaron a comer y mis hermanos y yo nos centamos a comer y compartimos mientras comiamos, terminamos de comer y salí a comprar una carne para el almuerzo. Mi mamá llego como a las 11:00 am y ella junto con mi hermana hicieron el almuerzo.

sebas.jpg

Luego de que comimos este delicioso almuerzo pase a ordenar la cocina y fregar ya que me tocaba a mí, termine y de allí pase a jugar con mis hermanos, jugue con ellos un buen rato y también jugue con mi gatita Lara, ella es muy energetíca, bueno después de ya tener mucho timpo jugando pase a ver la plataforma y luego me acoste y dormí como 2 horas.

lara.jpg

Cuando desperte ordene algunos juguetes que mis hermanos habian desordenado y doble una ropa con mi hermana, ella me comento que se sentia un poco mal, luego mi hermana hizo la cena y yo fui a la bodega a comprar algunas cosas, cuando llegue mi hermana tenia listo una deliciosa cena; mi hermana no cenó ya que se sentia un poco mal así que se tomo un te que ella hizo.

stemit.jpg

te.jpg

Cene y repose la comida, para pasar a la plataforma a contarles de mi día.

*¡Gracias por leerme! Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71