MI PRESENTACION EN CRYPTO. KIDS

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola mi queridos amiguitos de CRYPTO.KIDS, espero esten muy, pero muy bien, les quiero contar un poquito de mi.

stemitsebas2.jpg

Me llamo Sebastian Cordero, tengo 13 años de edad, curso 9no grado y actualmente resido en San Fernando, Estado Apure- Venezuela.

Conoci la plataforma gracias a mi amiga @heedysguevara y mi hermana @grecia.cordero, mi hermana tiene un poco mas de tiempo que yo en la plataforma y me motivo a inicar. Mi mativo en la plataforma es hacer conocer mis habilidades y que mas personas conozcan la plataforma. Llegue a la comunidad de CRYPTO.KIDS gracias @natyc que tambien me animo a unirme a la plataforma. No conozco de la crypto moneda, pero mis padres me daran orientaciones para manejarla.

Mi familia consiste en 6 personas, mis padres Javier y Janeth, mis tres hermanos, Grecia de 16 años, David de 7 años y Fracinsco de 5 años; tengo 3 mascotas, Tom y Lara mis bellos gatitos y mi perrito Romeo. Como mi familia es una poco numerosa cada dia en casa son diferentes y un poco atareadas, aunque sean atareados los dias las risas nunca faltan en nuestro hogar.

steemit 2.jpg

steemit.jpg

Mi pasion es dibujar, cuando dibujo me relajo y expreso mis ideas, me gusta mucho la tegnologia y hacer ritmos, tambien les cuento que soy aprendis del instrumento de la bateria, la musica me gusta, me relaja y sigo ritmos con ella.

dibujo2.jpg

Espero les guste mi contenido y ser de su agrado, les mostrare contenido entretenido.
¡Gracias por leerme!, estare pendiente de sus comentarios y leere todas sus recomendaciones.

¡Saludos!

Sort:  

Holis Sebastian! Un gusto que te hayas animado a participar en steemit. Muy lindo tu dibujo tienes mucho talento.
Espero ver contenido de calidad en tus publicaciones
Saludos

Holaa! agradecido por invitarme a steemit, muchas gracias.
Saludos!

Loading...
 3 years ago 

Holis amigo que bien que desiste compensar en la plataforma espero seguir viendo tus publicaciones.
Saludos

Holaa!, muchas graciaas.
Saludos !

Holi @sebastian187! Bienvenido a la comunidad ^^, espero que lo pases muy bien acá con todos nosotrxs uwu, que bueno que estés aprendiendo a tocar la bateria.

Saluditos

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holaa @sammy1109, muchimas gracias :)

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad @sebastian187, una buena elección de unirte a la plataforma, que lindo dibujas, espero ver muchos dibujos demostrando tu gran talento. Saludos!
#twopercent
#venezuela

 3 years ago (edited)

hola amigo y tocayo jeje igual soy de apure san fernando y te doy la bienvenida a la gran familia de crypto.kids que bueno que llegaste por medio de @natyc ella es mi amiga también y bueno aquí aprenderás mucho hay muchos kids con talentos muchos blogger
#affable #onepercent #venezuela

Hola tocayo!, que genial! graciaas por la bienvenida.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71