THE DIARY GAME /24/05/2022/😎😎 Y nos fuimos para el fundo😎😎 Por @sebastian14

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

*

Buenos días comunidad de CRYPTO.KIDS me alegro de estar con ustedes nuevamente en este dia les voy la relatar mi DIARY GAME y del día de ayer no lo pude montar porque no tenia Internet pero gracias a Dios que tengo Internet para hacer mi posts.

IMG-20220416-WA0216.jpg

En el dia de hoy me levante dándole gracias a Dios por el amanecer que me ha dado el dia de hoy que me ha dado cuando me hice mis haceos y oficios de la casa mi tía llama a mi mama y nos invito que fuéramos ara en campo y hay mi mama se movio a preparar el equipaje para irnos para el campo hay nos vinieron a buscar y nos fuimos directo para el campo de ahi nos fuimos directo.

IMG_20220415_112310.jpg

IMG_20220415_120451_1.jpg

luego llegado donde nos estaban esperando en el falso y hay guardamos los carros y después bajamos las cosas de los carros y nos montamos en la camioneta después de hay nos fuemos para la casa y yo tan alegre que fue para el campo que tenia tiempo que no iva distraído y me gusto todo el paisaje y tanto estar distraído casi me lleve una rama.

IMG-20220416-WA0190.jpg

luego que llegamos me fue ha cambiar luego que me cambie nos dijieros que hay bastante bavo y nos fuimos ha cazar el bavo le dimos toda la vuelta a la laguna porque era inmensa y yo estaba asustado, le dimos toda la vuelta no encontramos dos serpientes de agua y yo asustado una la matamos y la dejamos donde la conseguimos y la mas pequeña no las trajimos viva.

IMG_20220416_113430_1.jpg

fue un aventura genial y me alegra poder compartido mi THE DIARY GAME y espero estar con ustedes de nuevo bendiciones y Exito.

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido a tu hogar estaba bien perdido je je
pero como dicen el buen hijo regresa a su casa

Muy bellas las fotos y que aventura genial que tuvieron @sebastian14

 2 years ago 

Hola amiga @shamira16 si fue una aventura genial y espero volver ha pasarla genial de nuevo.

Holi @sebastian14! Me alegra que estuvieras muy feliz al ir a visitar el campo uwu, wooow esa culebra se ve enorme O_O, yo también me hubiera asustado >.<

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

hola amiga @sammy1109 la culebra era grande pero la pase genial si pase un día para compartir con mis conocidos.

 2 years ago 

Saludos Sebas, que divertido tu día, sin duda se ve que la pasaron muy bien ese día, me alegro mucho por ustedes, tenía tiempo sin leer tus diarios, sigue así.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos amiga @elinav si le doy gracias a Dios por permitirme esa salida y poder compartir con mi mama y mi hermano bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiguito, me alegra que estés de vuelta luego de muchos meses fuera, espero que puedas seguir compartiendo con nosotros más frecuentemente. Qué chévere que fueron a ese fundo! Se ve bastante extenso y grande. Me impactó el tamaño de la culebra que cazaron, debe medir al menos unos dos-tres metros, lo cual es increíble! Muchas bendiciones 💕💕

 2 years ago 

Hola amiga @zmoreno si fue un día genial y si la culebra media como un metro hasta dos metros y si fue un día diferente y le doy gracias a Dios por todo bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiguito! Que día tan interesante tuviste, ir al campo siempre es muy divertido y es el momento perfecto para conectar con la naturaleza.

Creo que solo se deben de agredir a las serpientes si la vida de una persona está en peligro, de lo contrario no es necesario remeter contra ellas ya que están en su hábitat natural y los humanos son los que se están introduciendo en sus espacios.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61394.39
ETH 3386.99
USDT 1.00
SBD 2.50