|The diary game|| (26/10/2021)| Regreso a clases 🎒📒✏😎 || Por @sebastian14

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad de CRYPTO.KIDS hoy le doy gracias a Dios por estar con ustedes en este día y espero estar siempre con ustedes el día de ayer me levante dándole las gracias a Dios por darme un día de respiro y por el amanecer , me hice mis haceos después de eso me puse a hacer mis deberes y mi mama me dijo que tenia que ir al colegio y a mi se me olvido por completo que tenia que ir al colegio entonce me vestí y me senté para esperar el desayuno.

8dc24fb9-4890-4310-abf7-e343539b0d03.jpg

Hay comí y le pedí la bendición a mis padres y me fui en el camino estaba hablando con mi mama y llegamos al liceo y yo con ese animo me alegro por que voy presente en el liceo.

4906eac3-3cb8-45e7-b259-638887348649.jpg

y hay entre al salón alegremente como todos los estudiante yo nunca pense que esto hiba a pasar pero le doy las gracias a Dios por todo y por darme este dia de alegria de orgullo y de animo y espero que yo pueda cumplir mis metas de este año escolar.

a55dee9b-ff4f-42ce-b0ff-24f353abb1fb.jpg

Y después nos estuvieron hablando sobre la bioseguradad sobre el cobic y nos estuvieron dando unas charlas sobre como debemos portarnos nos andar corriendo por los pasillos y todo sobre el liceo y que no debemos quitarnos el tapaboca.

f32bcbcc-0b5c-49e7-b5b5-79c854fc51d0.jpg

Luego de mis actividades colegiales me fui a casa con mucha hambre la verdad jajajajaja al llegar mi madre tenia una deliciosa comida.

WhatsApp Image 2021-10-27 at 10.54.00 AM.jpeg

luego repose y en la tarde me tome salí a pasear y me coloque con orgullo la franela de mi comunidad , si algunos me preguntaban que que era eso o que ha que se debía, y es allí donde cumplo con mi deber informando y dando a conocer nuestra plataforma. lo cual lo hago con alegría.

WhatsApp Image 2021-10-27 at 10.58.28 AM.jpeg

Y allí les dejo mi historia del día de ayer y espero que les guste y les doy las gracias por darme esta oportunidad de estar con ustedes bendiciones ha mis amigos y a nuestra madrina @mariana4ve y ha todo su equipo.

WhatsApp Image 2021-10-27 at 10.58.28 AM (1).jpeg

ÉXITOS Y BENDICIONES.

a680ffa2-91db-41fc-91bc-60d3bfab4df3.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post amiguito @sebastian14. Estoy muy feliz por ti, me alegra que hayas ido exitosamente a tu jornada estudiantil con las respectivas medidas de seguridad. Me encanta que utilices tu camisa de CryptoKids para promocionar nuestra comunidad. Saludos!

83A0B5B9-76A4-480D-AD0E-7E1396A7DB1A.jpeg

 3 years ago 

Hola amiga fue un día genial si estoy muy animado de poder ir la semana que viene saludos.

 3 years ago 

Un lindo día amigo. Que bueno que fuiste a tu Liceo cumpliendo con las medidas de Bioseguridad, a nosotras ni podíamos estar en el pasillo y menos jugando jajaja.

¡Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga Verónica si fue un día genial y activo y me gustó estos día y espero que hayas disfrutado estos día cómo yo saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Sebastián felicidades por tu primer día de clases, me parece estupendo que les dieron una charla de bioseguridad para prevenir el Covid-19 y sobre la camisa de crypto.kids te queda muy bien.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Gracias amigo si me quedo bien la camioneta me encantó y si nos tuvieron hablando un rato sobre la bioseguridad sobre el cobic y me gustó mucho que regrese a volver estar presente en el liceo saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Gracias y me encantó ser seleccionado para el top5 y voy a trabajar mucho para poder estar activo saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Feliz regreso a clases sebastian te queda bonito el uniforme ahora a estudiras jaja

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50