|The diary game|#27 (22/10/2021)| Estrenando mi camiseta de crypto.kids gracias a @mariana4ve WorldSmileProjectVE

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de la comunidad CRYPTO.KIDS hoy nos encontramos nuevamente después de una semana de ausencia el motivo bueno tenia fiebre pero aquí estamos nuevamente gracias a Dios, en el día de ayer me levante dándole las gracias a Dios por el amanecer y hice mis deberes y me puse ha esperar el desayuno que mi madre prepara ya listo el desayuno comí y vi televisión un rato.

IMG-20211023-WA0038.jpg

Después que comí me puse a limpiar la computadora porque tenia muchas mancha y la limpie con mucho cuidado con un trapo y agua solo eso y le di duro porque las mancha no se querían quitar y después al rato quedo limpia muy linda, tengo que cuidarla porque es mi medio de trabajo y es por donde me comunico con ustedes.


Llego la hora de mi comida mi almuerzo lo cual la disfruto mucho porque no es por nada ero mi mama cocina bien y amo su comida jeje y hoy comimos unas caraotas que tenia días de días que no probaba no se como les gustara a ustedes con azúcar o sin azúcar.... pero yo me las comí sin jeje azúcar Dios bendiga a mi madre amen..

IMG_20211023_123609.jpg

Y como las bendiciones del cielo nunca faltan o nunca tardan estando en la tarde en mi casa me llama mi prima @shamira16 que quiere verme porque quiere entregarme algo y en ese momento pienso que sera vale bueno dije dentro de mi, me baño me visto y voy a su encuentro y cuando la veo que la saludo me da es una camiseta que me mando mi madrina @mariana4ve de crypto.kids.

IMG-20211023-WA0029.jpg

La verdad me quede sin palabras porque no me la esperaba como les dije baje mi ranking en la comunidad por la enfermedad pero bueno ya paso jeje, lo cierto es que tengo mi camiseta de crypto.kids logueada y me la puse con orgullo gracias a personas como mariana es que dan fuerzas y dan energías para seguir adelante como no seguir en mi plataforma si ustedes son una familia unida.

IMG-20211023-WA0028.jpg

Mi noche la pase viendo tv con mi familia y bueno alegre y emocionado por lo que paso hoy aunque muchos digan que es solo una simple franela tienen razón ero el valor emocional sentimental es otro y es lo que vale es todo mi diario y hasta mañana mis amigos que Dios me los bendiga.

Sin título.png

FELIZ NOCHE MIS AMIGOS

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito @sebastian14, nos alegra te encuentres bien de salud. Felicidades por la bien merecida camiseta de nuestra comunidad, sigue creando contenidos de calidad.

Si aun no te has unido al #club5050 puedes hacerlo bien, siguiendo las 👉 reglas sencillas del club👈

 3 years ago (edited)

Hola primito @sebastian14 me alegro que tuviste un día genial y que estés bien de salud ,me alegra que te haya gustado la camisa de @crypto.kids y de ser parte de esa alegría de darte esa sorpresa que nos envió nuestra gran madrina @mariana4ve. Saluditos
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Se te ve increíble la camiseta amigo, que bien que estés sano, saludos.

 3 years ago 

Holaa amiguito me alegro que estés bien de salud ya, me imagino tu alegría al ver tu camisa de la comunidad Cryptokids y tienes razón muchos dirán que es una simple camisa pero el valor sentimental es el que cuenta, úsala con mucho amor y orgullo.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bonita franela y qué bueno qué estés mejor y a disfrutar de tu camioneta.

Saludos cordiales.

 3 years ago 

Jeje me alegra haberte sorprendido. Y espero que ya que estás recuperado de salud puedas continuar con tu actividad en la plataforma. Cuando te lo propones logras ser muy activo. Muchos éxitos.

 3 years ago 

Que excelente regalo amigo, además te quedó perfecta, pienso lo mismo de nuestra madrina ella es una bendición 🙏🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

¡Que linda camiseta amiguito @sebastian14 muy merecida porque eres muy activo!¡felicidades!

 3 years ago 

QUE FINO QUE YA TENGAS TU CAMISETA. EXITO

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45