Mi Primer Encendido en la iniciativa de CRYPTO.KIDS, #FRIDAYUP Por @sebastian14

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de esta comunidad la cual es mi comunidad preferida CRYPTO.KIDS.

Hoy quiero participar como todos ustedes y surgir en esta plataforma quiero aumentar mi SP porque es mi sueño llegar muy lejos ser una gran ballena y lo lograre en #FridayUp.

067d81fd-cd13-42fe-8f55-d4ac0d048c88.jpg

He investigado y e visto como hacen mis amigos los encendidos y quiero aplicar mi conocimiento con ustedes y es de la siguiente manera.

Primero mostrare mi cuenta antes de hacer PowerUp, haré PowerUp con 3.905 steem.

Sin título1.png

Inicio sesión en mi monedero con la clave activa voy a donde dice steem y le doy click en la flechita que apunta hacia abajo y nos abre una pequeña ventana y le damos PowerUp (Encender).

Sin título1.png

Me abre una ventana nueva coloco los steem que voy a encender y le doy encender, se abre una ventana y le doy Ok.

Sin título3.png

Ya realizado mi PowerUp ahora tengo 10.611 SP

Sin título4.png

¡Anímate a participar en los viernes de #fridayup se que soy un pes pequeñito en esta pagina y no tengo suficiente que dar pero lo poco que tengo lo hago y se que como ustedes llegare lejos. Agradecerle a @crypto.kids por esta excelente iniciativa y a @mariana4ve por su arduo labor.
Sort:  
 3 years ago 

Excelente post, sigue así @sebastian14. ¡Vamos por más!

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @elinav asi es vamos por mas
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola lindo @sebastian14 🚀🚀 esas es la actitud, encender y subir hasta el infinito y hasta mas allá, en @CRYPTO.KIDS hasta tus sueños realidad.

#affable #venezuela
🚀🚀

 3 years ago 

hola @shamira16 asi es llegaremos muy lejos con esta iniciativa
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holaaa que calidad que te hayas animado a participar en el friday up, esa es la actitud eso es lo que queremos lograr, felicidades.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

@valollalba3 si me anime y quiero siempre participar los viernes

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Amiguito Sebastián que bueno que te animes a participar. Es importante recordar que las personas con mayor SP tendrán mayor influencia y por ende mayores recompensas. Queremos que nuestros KIDS sean grandes influencers en la plataforma y por ello hemos creado esta iniciativa para ustedes.

Nos emociona verte en este movimiento, todos vamos a encender y demostrar que Crypto.Kids será fuerte en poco tiempo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

@Crypto.Kids gracias por su apoyo en esta comunidad espero llegar muy lejos con ustedes
#affable #venezuela

 3 years ago 

Claro que lo harás amiguito, pero recuerda, esta carrera apenas empieza.

Vamos juntos a crecer por muchos años, y convertirnos en grandes infuencers de la plataforma.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades Amiga Por Tu Primer #Fridayup, Claro Como Dices Ahorita Somos Pesces Pero Pronto Seremos Por Lo Menos Delfines.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

@jesusbar23 pronto seremos grandes en esta comunidad y toda la plataforma solo seguir sin desmayar
#affable #venezuela

 3 years ago 

saluditos amiguita pronto tendras mas sp

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57