Encendiendo 7.000 steem en viernes de fridayup

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos hoy traigo un nuevo encendido lo cual no me pierdo todos los viernes.

Hoy encenderé 7.000 steem y se que poco poco subiré mi cuenta hasta las nubes aqui mi cuenta antes de encender.

Captura1.PNG

Luego de mostrar mi cuenta me voy a la flechita le doy se bre un ventanita le doy donde dice power up.

Captura2.PNG

Confirmo con un ok la operación para convertir en power up.

Captura3.PNG

Luego coloco el monto que quiero convertir en mi caso todo y le doy power up.

Captura4.PNG

y asi tengo en mi cuenta 83.860 sp y poco poco voy mejorando.

Captura6.PNG

Es fácil y sencillo estos encendidos y es para crecer las cuentas poco a poco voy y llegare lejos chao.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo excelente encendido, sigue así y llegarás lejos 😊

 3 years ago 

Eso Sebastián como siempre no te pierdes ni un solo Power Up eso me alegra mucho y por cierto hicistes un buen encendido.

Saludos.

 3 years ago 

hola amigo quisiera dar mas pero bueno poco a poco hay voy sigo el ritmo de ustedes

 3 years ago 

Hola es un grato placer verte participar en el FridayUp, subir el SP es subir de nivel en Steemit, mientras más tengas, más influencia y visualización tendrás.

Espero verte llegar a ser un Delfín algún día, poco a poco y con mucho esmero, se que lo lograrás

Y juntos haremos de este hogar Crypto.Kids de las más fuertes y activas.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

eso es lo que quiero llegar lejos y eso lo haré quiero trabajar duro por mi sp para ser como ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45