CONCURSO: "Vacaciones Imaginarias.. Dias en Disneyland orlando florida. 30-07-2021 @sebastian14.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

hola amigos de @crypto.kids

Quiero agradecer a mi amiga @@@keilyflow11 por traer este concurso a la comunidad por lo que veo hay que usar la imaginacion para esas vacaciones cosa que no sera difícil para mi jeje invito a @alexcarg, @elinav y @joselintablante para que se animen es este viaje de aventura.

Siempre he soñado con ir a disneyland desde niño he visto por tv las cosas lindas que hay los personajes los parques, estar en medio de los personajes y recuerdo que esas vacaciones me las di llegando a Disneylad la primera foto que me tome fue con goofy mi amigo.

fb52db03-c984-482c-a108-fd15981e1cb0.jpg

Recorri las calles vi todo en una caminata rapida porque ya era tarde y en la noche nos fuimos al hotel a cambiarnos y salir nuevamente para un evento de los gimnastas mas grandes del mundo como lo es circo soleil y mi mayor sorpresa es que me llamaron a la tarima en pleno show jaja hay estoy con ellos.

0322f2d2-121e-4db2-bcdd-9e9970ca9566.jpg

Camine por las calles de orlando florida una ciudad hermosa muy cálida la camine con mi hermano quieres viajamos juntos con mis padres todo eso me lo imagino asi como se los escribo amigos.

b7bcc2e6-308c-408a-8372-6de1cbe5f607.jpg

Fue la semana o sera la semana mas linda de mi mundo asi son o seran o fueron mis vacaciones en disneyland como olvidar esas vacaciones jajaja. si @elinav quiso ir pero no pudo pero cuando llegue a caracas en el aeropuerto de maiquetia me estaba esperando y le conté como estuvo todo mi amiga kids jeje

2ecf9236-9f3b-4b30-b014-25fc9a6088e8.jpg

Espero les guste mi viaje porque ami me gusto amigos

Sort:  
 3 years ago 

Holi amiguito @sebastian14, que lindo post, las fotos estan geniales, que lindo y divertido viaje jsjs. Gracias por participar tienes la entrada #3 :D

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito @sebastian14, esta pero muy divertido tu participación, pero que mal que me quedará y no fuera para el viaje, éxitos en el concurso jeje.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @sebastian14,nunca he ido a disneyland,pero dicen que es cool,para mi lo mejor de disneyland es ver el castillo xd.Saludos

 3 years ago 

Muy interesante tu publicación amigo @sebastian14 vale ir a ese lugar es lo máximo espero vallas de nuevo vale pero esta vez me llevas ami jeje.

wuao amigo te envidio por ese viaje vale se ve que la pasaste bien y hasta con los de circo soleil estuviste jeje y lo mas importante es que estabas con tu hermanito.

 3 years ago 

genial, genial pronto viajaré así en los concurso..Buenísimo amiguito

 3 years ago 

Creo que este es el lugar soñado por todos @sebastian14, por eso me alegro mucho que tus vacaciones imaginarias hayan sido en ese lugar, a demás se ve que disfrutaste mucho.

Saludos...
#venezuela #affable

Holi @sebastian14! Yo nunca he ido a disneyland pero me gustaría ir, F por @ elinav, saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiguito esta muy divertido tu concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64