Mi presentación formal en la comunidad CRYPTO.KIDS

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola, soy Dayalex León, vivo en Margarita, soy nueva en la plataforma y estoy muy entusiasmada con la posibilidad de hacer nuevas y bonitas amistades mientras voy aprendiendo muchas cosas de todos, a la vez que comparto las experiencias de mi aun muy corta vida sobre el planeta Tierra.

IMG_20220106_104544.jpg

Siguiendo la sugerencia de algunas personas que han leído mi presentación en #NewcomersCommunity, hoy he decidido iniciarme en @CRYPTO.KIDS para comunicarme con la gente bella que publica en esta comunidad y con la que seguro me sentiré muy a gusto por tener características afines.

dayalex 258.jpg

Con mi Kendall Kardashian León

Apreciados amigos de @CRYPTO.KIDS, lo primero que quiero contarles de mi, es que tengo una familia hermosa y muy unida. Mi papá es una persona por la que siento mucha admiración, es muy trabajador, honesto y cariñoso. Mi mamá también es alguien muy especial, supertrabajadora, ella es un ejemplo de como quiero ser en el futuro. Tengo 2 hermanos morochos que tienen 7 años de edad: Alejandro y Alexamí, los terribles de la casa.

IMG_20220107_095438.jpg

Mis padres

dayalex 057.jpg

Mis hermanos

Ahora en segundo lugar quiero hablarles de mis mascotas, me defino como una amante de los animales, todos son mascotas para mi. Los amo, son mis compañeros de aventuras maravillosas todos los días. Deseo que en el futuro pueda tener mi propia granja.

IMG_20220107_082309.jpg

Con mi Claudio

IMG_20211231_090604.jpg

Batman

IMG_20220107_083815.jpg

Estella del sol, Ramona limona, Algodón de azúcar, Andi y París

IMG_20220106_104924.jpg

Los huevos de Renata que serán pollitos dentro de 4 días

En tercer lugar les cuento que me encanta pintar, hacer cuentos y poesías. Desde muy pequeña he recibido la influencia de mi abuelo que no es un pintor famoso, pero pinta maravillosamente. También tengo una tía por mi papá que pinta y hace maravillas con sus manos tan artísticas.

Imagen1.png

Pintura realizada por mi

IMG_20220107_094729.jpg

Pintura realizada por mi tía Yulvis León

Ya estoy muy feliz y agradecida con la bienvenida que he recibido de algunos usuarios al leer mi publicación, la que más me ha encantado es el saludo de @sammy1109 quien es alguien tan joven como yo, eso realmente me emociona y anima. Gracias amiga.
En general gracias a todas las personas que se han detenido a leer mi presentación y dejarme sus orientaciones y sugerencias, Dios los bendiga.

2019-11-08_06-40-31_306.jpg

Yo, en un día lista para ir a clases

Me despido deseándoles mucha salud y éxitos en este nuevo año 2022.

Sort:  
 3 years ago 

Hola linda amiga @scorpion411

Que bella la presentación, eres muy dinámica y creativa, te pareces a mi en eso, soy el moi y te doy la Bienvenida🍭😊.

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg

Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Loading...
 3 years ago 

Saludos amiga, ha sido un placer conocerte y me alegra que llegues a esta comunidad, espero te sientas cómoda de interactuar y compartir con otros Kids. Mucha suerte con todo tu contenido, puedo ver que escribes muy bien. Éxitos!

13C62BF2-EAE3-48C8-A443-078A61123FF0.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

les agradezco la atención , sigan me dando orientaciones para seguir mejorando

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a steemit y a nuestra comunidad crypto.kids se ve que tu contenido será muy genial y se ve que tu también lo eres.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61739.92
ETH 2432.22
USDT 1.00
SBD 2.65