Jueves de TBT un recuerdo de un gran viaje a dunas por @aantiago2

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola todos amigos esta maravillosa comunidad @CRYPTO.KIDS, hoy nuevamente participando con un gran viaje a dunas.

Mis recuerdos en Dunas parque acuático

image.png

Mi madre y yo foto de mi galería de Facebook Valencia, Edo. Carabobo VenezuelaUbicacion

image.png

En lo que mas me gusta comer foto de mi galería de Facebook Valencia, Edo. Carabobo VenezuelaUbicacion
Recuerdo que ese día iba muy emocionado por todos los juegos y toboganes que hay en dunas , es un lugar muy mágico.

Yo me subí en los toboganes pero cuando volteaba y veía lo alto que era le decía a mi mamá que nos teníamos que bajar porque me daba mucho miedo les confieso le temo a las alturas. y como dice un amigo Dios no me dio alas.

FB_IMG_16232002156052667.jpg

Yo tenía un juego favorito que era un vaso que se volteaba lleno de agua y nos mojaba (foto de portada) yo le decía mi mamá para ir acá da ratico recuerdo que ella se molestaba y yo hasta me escapaba ese viaje fue justo cuando yo estaba ya por cumplir tres años y todavía lo recuerdo. Me gustaba mucho estar hay ya que era casi el único juego que no me daba miedo.

FB_IMG_16229293539857063.jpg

Disfrutamos mucho hasta mi abuela disfruta se montó en un tren en forma de Dinosaurios de verdad que yo también me monte pero así como viejita en moto bien agarrado porque iba muy veloz.

FB_IMG_16232005150230507.jpg

Nos montamos en un carro que daba vuelta y vuelta y vuelta y vuelta y nunca se acaba.

FB_IMG_16229293986030803.jpg

Ese día iba muy emocionado por todos juegos y entonces recuerdo que decido montarme en un subibaja a la tercera vuelta tuvieron que para el juego mecánico para que yo me bajara por qué subía muy alto y me puse muy pálido y mi mamá hablo entonces con el señor para parar el juego y bajarme.

FB_IMG_16229293666699525.jpg

Este es el parque dunas ubicado en Carabobo Venezuela, a pesar de que me la pase asustado disfrute porque quiero volver a ir ya no le temo tanto a las alturas ya son casi siete años de ese mágico viaje.

image.png

Ubicación

Fuente

Todas las todas las fotos fueron tomadas de mi galería de Facebook.

Gracias por el apoyo y visita

Sort:  

Holi @santiago2! Que bueno que todavía recuerdes ese viaje, se ve que fue increíble estar en Dunas uwu, la foto d tu abuela se ve genial sjsjs, ojalá pueda repetirse todo.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

Hola amiga gracias si todavía me acuerdo

 3 years ago 

Hola amigo @santiago2 que bella experiencia compartes para este jueves de Tbt😘
🏊 es un lindo lugar y con muchas cosas buenas para divertirse Uwu ja ja me dio risa que tuvieron que parar el juego del sube y baja, seguro te mareaste, las fotos están hermosas felicidades

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @santiago2, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

Hola amigo cómo estás qué bueno que mi publicación fue agarrada para top 5 gracias

 3 years ago 

Hola amiguito ese viaje está muy divertido y entretenido para recordarlo me encantó 🤩

Si amiga es muy entretenido

Hola Gracias amiga

 3 years ago 

Saludos querido @santiago2, me alegra mucho verte publicando en la comunidad luego de un tiempo. Ese parque se ve muy bonito y divertido, me gustaría visitarlo algún día. Eras pequeño y ahora es una experiencia inolvidable para ti.

Te recomiendo unirte al #club5050 para obtener mejores recompensas: puedes saber cómo hacerlo en este enlace.

Bendiciones, gracias por compartir ❤️❤️

Hola amiga ok

Hola amiga ok

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63