CONCURSO ||▵TU PASATIEMPO FAVORITO▵|| por @santiago2

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos mi amigos y amigas de #Steemit y de esta comunidad @CRYPTO.KIDS

***MI PASATIEMPO FAVORITO

Mi primer pasatiempo favorito

Mi pasatiempo favotito es hacer diseños en la app de canva una de las mejores app de diseños del mundo bueno para mi no se si para ustedes igual.

20210704_172605_0000.jpg

foto editada en Canva

Mi segundo pasatiempo favorito

Mi pasatiempo favorito es escuchar musica de hecho tengo muchas musicas en la memoria del telefono la música que me gusta mas es la musica del reguetón y m y mi cantante favorito es Karol g.

Screenshot_2021-07-04-17-30-07-464_com.google.android.youtube.jpg

capture tomado del teléfono de mi mamá

Mi tercer pasatiempo favorito

Es estar de espedicion como una vez que mi primo cuando vino y fuimos para el conuco de mi hermano @sebastian2 y no nos pudimos tomar ninguna foto y terminamos llendo para una piedra que por aqui en la casa le decimos la piedra del zamuro queda muy lejos de mi casa.

IMG_20210704_173448.jpg

foto en la piedra del zamuro

Mi cuarto pasatiempo favorito

Mi cuarto pasatiempo favorito es patinar es muy divertivo de hecho cuando te caes teda risa y duele muchísimo .

IMG_20210702_184412.jpg

foto patinando

Mi Quinto pasatiempo favorito

Mi quinto pasatiempo favorito es plantar muchas matas de la que sea.

IMG_20210704_174424.jpg

foto del cebollín qué tengo sembrado en el patio de la casa

Gracias a la amiga @sammy1109 por hacer este maravilloso concurso.
Gracias por el apoyo y la visita.
Sort:  

Holi @santiago2! yo nunca he patinado, me imagino que debe ser divertido :3, F por lo de la caída >:v, sembrar es muy bueno nwn, sobretodo en estos tiempos de pandemia es bueno sembrar plantas medicinales.

Grax por participar, tienes la entrada #9 saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola amiga gracias por la visita

 3 years ago 

Wooo tienes muchos pasatiempos favoritas. Y todos son realmente entretenidos eres un niño interesante con mucho que compartir.

Saludos #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33