09/10/2.021 The Diary Game Season "Dia de ir al cumpleaños de Max el hijo de @chiquiyanu12"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

Mi madre y yo foto por @santiago2 octubre 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Hola a todos los amigos kids, luz y el internet no había podido postear como se debe, sin embargo aquí estoy nuevamente. Hoy feliz y agradeciendo me levanté dando gracias a Dios por un nuevo amanecer Hoy de fiesta ya que el hijo de la amiga de mi mamá está de cumpleaños imagen me gusta mucho y la a tumbar piñata y comer caramelos.

De desayuno mi mamá hizo arepa con carne molida.

image.png

Desayuno
Mientras que mi mamá fue al centro a comprar unas cosas yo me quedé con mi abuelo.

Llegó mi mamá y empezó a hacer un manjar que iba a llevar para la casa de su amiga Yanusky para el cumpleaños de máxi.

image.png

Manjar

Me terminó de hacer el manjar empezó hacer el almuerzo que por cierto hoy estaba muy rico ya que era pollo arroz y caraota.

A las 2 de la tarde listo y a punto de irnos a la parada para llegar donde era el compartir (Foto de portada)

image.png

En espera para tumbar la piñata

Pase un rato agradable me reí y jugué muchísimo hasta que llegó la hora de la piñata que pase una pena cuando le estaba dando para la piñata se me resbaló el palo y le di por accidente le di a una señora por el pie gracias a Dios no le pasó nada que pena luego fui y me disculpe con ella y ella me dijo que no había pasado nada.

image.png

Cantando cumpleaños

Cantamos cumpleaños y nos vinimos ya que es difícil agarrar transporte de regreso para la casa.

Duramos más o menos una hora en la parada lo bueno es que paso un señor en un bus y nos dio la cola que bueno porque ya estaba oscureciendo.

Llegamos a la casa y mi hermano y yo teniamos hambre mi mama nos hizo arepas con jamon y queso mozarela. Hasta aquí mi día amigos

Bendiciones a todos

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 de mi mama y con el Tecno Spark de mi papa en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme por la visita y apoyo

El 15% de las ganancias obtenidas en este post están destinada a la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo me alegra verte de vuelta, que mal que el internet y la luz te hallan alejado de nosotros pero bueno hoy nos compartiste una buena publicación que bueno que fuiste a esa fiesta y se ve que la pasaste muy chévere.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola amigo si lo bueno es que ya estoy de vuelta

Holi @santiago2! Se ve delicioso el postre que hizo tu mamá para el cumpleaños uwu, F por lo de la señora, lo bueno es que no le dolió tanto.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Jajaja sí amiga pero que pena

 3 years ago 

Hola amigo, que buen día el tuyo, me alegra que hayas disfrutado en la fiesta las fotos que tomaste están muy lindas, saludos.

 3 years ago 

hola amigo que día tan increíble poder comer ese desayuno tan rico y poder ver tu animo de poder estripar la piñata y espero que sigas con ese animo te felicito saludos.
#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70