06/09/2.021 Apoyando "UNA CASA PARA MANUEL #WorldSmileProject50pc" The Diary Game "Sin electricidad Día de inventar en la cocina y jugar con Zeus "

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Yo foto por @santiago2 septiembre 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

Un saludo especial a todos mis amigos kids

Hola amigos hoy me levanté temprano como de costumbre a las siete de la mañana, amanecí con mucha hambre así que ore un ratito en mi cama agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones, de inmediato fui al baño cepille mis dientes lave mi cara y me comí una exquisita arepa con queso y mantequilla y queso que me había dejado lista mi mamá mi favorita yo le digo la combinación perfecta 😋🤤.

IMG_20210907_173922.jpg

Mi tablet con el botón dañado

Me fui a mi cuarto a ver un vídeo en la tablet un rato pero estaba un poco descargada así que vi video hasta donde pude, justamente cuando iba a poner. Cargar la tablet se fue la electricidad 😔. En eso mi mamá me llamo por teléfono para que la fuera a espera a la parada porque venía un poco en pesada con las cosas que había comprado en el mercado, así que me bañé rapidito y baje a la parada.(foto de portada) ayude a mi mamá a lavar y organizar lo que compró.





Jugando con Zeus

Luego me puse a jugar un rato con Zeus y con mi hermano @sebastian2, lo cargue y todo y me tomé una foto. Mi mamá se puso a hacer el almuerzo hoy pasta corta con Caraotas queso y tajadas que rico .


Almuerzo

Después de almorzar mi mamá se recostó un rato pero no sé porque me está dando tanta hambre así que me puse hacer chicha de pasta que la quería hacer días.

Inventando sancoche la pasta hasta que quedara buen blandita luego deje que se enfriara.

Licuando

Le agregué agua fría de la nevera y empecé a licuar


Terminando

Luego coloque el azúcar, leche y un toque de esencia de vainilla.




Lista mi chicha con galletas

Como no teníamos canela agarre unas galletas bque había comprado mi mamá y se la eche en pequeños trozos las metí al congelador y quedó muy rica parecía helado 😋😋.

Así pase mi día, me despido de todos que Dios los acompañe siempre.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 de mi mamá y otras con mi teléfono Alcatel en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por el apoyo

Sort:  

Hola amigo!!
Es malo que hayan pasado el día sin luz... Lo bueno es que de todos pudiste disfrutar tu día y ayudar a tu mamá.
Qué bueno que te hayas puesto hacer reparaciones con la pasta, se ve muy rica.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que ayudas a tu mamá con las cosas de la casa. Tu chicha se deliciosa y con las galletas más. Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo @santiago2 esa chicha se ve bien buena... saludos.

 3 years ago 

Hola amigo, qué mal que pasaron el día sin luz, eso ya es un problema,aquí casi siempre se va, y el licuado se ve rico.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44