Viernes de FridayUp 🕺🥳🎉🎈 | Llegando a 637.155 SP🚀🚀🚀 | por @santi06 | #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de @crypto.kids estoy muy contento de estar por aquí, como cada viernes participando en FridayUp 🕺🚀🥳 quiero felicitar a @el-nailul y @mariana4v por esta increíble iniciativa.

Lumii_20211001_113709125.jpg Esta foto a sido tomada con mi teléfono Redmi 9a y editada con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


COMENCEMOS

Primeramente entramos a la wallet de Steemit con la clave activa, alli vemos los steem y el SP que tenemos actualmente.

Lumii_20211001_110203485.jpg Capture de pantalla sacado de mi teléfono Redmi 9a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Luego le damos click donde aparece la palabra steem y alli nos aparecera Power Up alli nuevamente damos click.

Lumii_20211001_110440947.jpg Capture de pantalla sacado de mi teléfono Redmi 9a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Despues nos aparecerá una casilla donde colocaremos los steem que vamos a encender en mi caso son 3.000 steem, luego le damos click abajo donde aparece la palabra Power Up.

Lumii_20211001_110547752.jpg Capture de pantalla sacado de mi teléfono Redmi 9a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Por último vamos a confirmar asi que le damos click en OK y listo.

Lumii_20211001_110644738.jpg Capture de pantalla sacado de mi teléfono Redmi 9a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Como podemos ver nuestro encendido fue un exito 🚀🚀🚀🚀.

Lumii_20211001_110756285.jpg Capture de pantalla sacado de mi teléfono Redmi 9a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Publicación configurada a beneficio 50% a beneficio de World Smile Project.

Esta a sido mi participación en FridayUp espero y mas kids se animen a participar.

La foto y capture de pantalla fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a y editado con la aplicación Lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Tu Steem Power es muy bueno, admiro lo lejos que has llegado en esta plataforma; sigue así y seguirás creciendo. Te deseo éxitos amiguito, felicidades 💞

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo, encender me emociona mucho y aumentar mi SP es algo para el futuro. 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente participación amigo, mucho exito en esta comunidad

 3 years ago 

Hola amigo luis gracias por tu apoyo 😃👍

#affable #venezuela

 3 years ago 

Siempre apoyandonos!!

 3 years ago 

¡Felicidades!

 3 years ago 

Hola amigo me alegra verte nuevamente participando, espero que pronto puedas encender mucho más, sabes que tenemos la opción de vender SBD para hacer mejores encendidos.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo mucha gracias por tu apoyo 🤗😃👍

#affable #venezuela

éxitos para ti amiguito

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo 🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Vas muy bien Santi encendiendo tu cuenta, felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga espero aumentar cada vez mas mi SP 🚀🚀🚀

#affable #venezuela

Klaro, so geht´s auch , und dass Du Deine #SBD zum Einkaufen brauchst ist auch klar , aber trotzdem .
Langfristig ist #STEEMPOWER dann aber doch lukrativer .

!invest_vote

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

Pero no es una carrera corta, la dedicación es necesaria para tirunfar en Steemit.

En Crypto.Kids hemos crecido rápido, pero han sido meses de ardua labor y compromiso diario.

Demuestra que tú, también puedes hacerlo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Hola amigos muchas gracias por apoyarme y por animarme cada dia 🤗🤗🤗 los quiero mucho.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78