Viernes de FridayUp🕺/ Novena participación 😎/ Llegando a los 535.894 SP🚀 por @santi06 💪😃

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de @crypto.kids estoy muy feliz de estar por aqui como cada viernes realizando mi participación en FridayUp, quiero felicitar a @el-nailul y @mariana4v por motivarnos a todos los kids con esta increíble iniciativa.


           COMENCEMOS

Primeramente nos vamos a nuestra billetera de Steemit donde accederemos con nuestra clave activa, alli vemos mis Steem disponible y mi SP actual.

Lumii_20210820_154337319.jpg Este capture de pantalla fue sacado de mi teléfono Redmi 9a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Luego le daremos click en donde aparece la palabra steem, alli nos aparecera Power Up y le damos click.

Lumii_20210820_154439720.jpg Este capture de pantalla fue sacado de mi teléfono Redmi 9a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Despues nos aparecera una casilla donde colocaremos los Steem que vamos a encender, esta vez yo voy a encender 10.000 Steem, luego abajo nos aparece la palabra Power Up y ahi le damos click.

Lumii_20210820_154532133.jpg Este capture de pantalla fue sacado de mi teléfono Redmi 9a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Por ultimo nos aparece para confirmar y solo debemos dar click en OK y listo.

Lumii_20210820_154620723.jpg Este capture de pantalla fue sacado de mi teléfono Redmi 9a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Finalmente podemos ver que fue u exito y mi SP actual es de 535.894🚀.

Lumii_20210820_154935185.jpg Este capture de pantalla fue sacado de mi teléfono Redmi 9a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Este a sido mi participación espero les guste amiguitos, espero y mas kids se sumen a esta iniciativa.

Las fotos y captures de pantalla fueron sacados mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Pass auf Deinen Kopf auf.
#STEEMPOWER !!!

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Amiguito es muy emocionante ver que cada semana más y más Kids comprenden el valor de aumentar el SP, le estamos retribuyendo a Steemit todo lo que nos da, estamos confiando en la plataforma y estamos pensando en nuestro futuro y nuestro nivel de influencia.

Imagínate una comunidad donde la mayoría de sus miembros poseen más de 50.000 SP, ahora imagina que tu eres parte de ellos. Genial EH!! Soñemos en grande.

Nos emociona verte en este movimiento, todos vamos a encender y demostrar que Crypto.Kids será fuerte en poco tiempo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Hola amigoss gracias por su apoyo y por su motivación me hace feliz el estar aqui cada vierne.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Te felicito amiguito @santi06, ya tu novena Participación que éxito, yo apenas empiezo.

 3 years ago 

Hola amiga gene lo importante es que te animaste a participar ya veras que cumpliremos todas las metas que tengamos 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que te mantengas activó con esta buena iniciativa, sigue así y no sueltes el pie del acelerador.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo asi es aqui me quedare para cumplir mi meta gracias por motivarme y por tu amistad amigo espero pronto todos los kids nos reunamos.🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 


Hola amigo, que bien que estés haciendo crecer tus Sp, ¡Sigue así!.


¡Saludos!
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo muy contento por participar cada viernes gracias por tu apoyo amigo 🤗.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32