Viernes de FridayUp 🕺 / Mi quinta participación / Encendiendo 2.401 steem y llegando a los 505.098 SP💪😃 por @santi06

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de @crypto.kids estoy contento por estar aquí participando por quinta vez en FridayUp, quiero felicitar @el-nailul y @mariana4ve por motivarnos a todos los kids con esta súper iniciativa cada viernes.

Cómo todos los viernes vengo muy emocionado y con mucho entusiasmo a realizar mi participación eso me pone súper feliz el aumentar mi SP😃.

             COMENCEMOS

  • Primeramente nos vamos a nuestra billetera de Steemit, allí podemos observar los steem y el SP que tengo disponible, antes de hacer el Power up.

Lumii_20210723_153541737.jpg Este capture de pantalla fue sacado de mi teléfono Redmi 9a. (Barquisimeto-Venezuela)


  • Luego nos vamos a dónde están los steem y le damos click en dónde aparece Power Up.

Lumii_20210723_153610949.jpg Este capture de pantalla fue sacado de mi teléfono Redmi 9a. (Barquisimeto-Venezuela)


  • Luego nos aparecerá una casilla dónde vamos a colocar la cantidad de steem que vamos a encender, en mi caso son 2.401 steem y después más abajo nos aparece la palabra Power Up y le damos click.

Lumii_20210723_153706429.jpg Este capture de pantalla fue sacado de mi teléfono Redmi 9a. (Barquisimeto-Venezuela)


  • Por último nos aparecera para confirmar y le damos click en dónde aparece OK y listo.

Lumii_20210723_153738369.jpg Este capture de pantalla fue sacado de mi teléfono Redmi 9a. (Barquisimeto-Venezuela)


  • Luego como podemos ver ya está listo nuestro encendido y mi SP actual aumento a 505.098 SP.

Lumii_20210723_153817892.jpg Este capture de pantalla fue sacado de mi teléfono Redmi 9a. (Barquisimeto-Venezuela)


Esta a sido mi participación espero y más kids se sumen a esta increíble iniciativa.

Las fotos y captures fueron tomados con mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Tja, Junge, vote meine Posts .
!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades por tu crecimiento amiguito. Ahora te acompañaremos a alcanzar los 1000 😁

 3 years ago 

Hola amiga @mariana4ve muchas gracias por apoyarme que linda, así es voy por mi segunda meta los 1000 SP de la mano de Dios lograre 🤗

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

Felicidades amigo que continúen los exitos

 3 years ago 

Hola amigo @elnazi muchas gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola que tal mi amigo, felicidades que fino que sigas activó.

Te mando un abrazo.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @jesusbar23 muchas gracias por siempre apoyarme, así es amigo activo y muy emocionado cada viernes de FridayUp 🤗🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo mientras me lo permita el internet te apoyaré, vamos por más amigo.

 3 years ago 

Un cordial y supersaludo Crypto.kids, cada uno de nosotros tiene un talento tan único en su expresión que no existe otro ser sobre el planeta que tenga ese talento o que lo exprese de esa manera. Eso quiere decir que hay una cosa que podemos hacer y es ayudar a mejorar Steemit, y demostrar que nosotros los niños también somos un superaporte para la plataforma haciendo crecer nuestras cuentas mejor que cualquier otra persona en este planeta. ¡Así que vamos por mucho más!

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad crypto.kids y encargada de la iniciativa.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por el apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito @santi06, me alegro que hayas hecho encendido, y felicitaciones por haber llegado a los 505.098 steem power, sigue avanzando amigo, pronto llegaras a los 1000 Sp.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50