Viernes de FRIDAYUP🕺/ Mi cuarta participación / Encendiendo 15.000 steem y llegando a los 500.472 SP 💪😃 por @santi06

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis queridos amigos de @crypto.kids estoy muy contento por estar participando por cuarta vez en Fridayup, quiero felicitar @el-nailul y @mariana4ve por motivarnos a todos los kids con esa super increíble iniciativa.

Lumii_20210716_153033861.jpg Está foto fue tomada con el teléfono Redmi 9 a de mi mamá y editada con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)

Hoy como todos los viernes vengo con la misma emoción y entusiasmo de siempre, pero esta vez es muy especial para mí porque esta vez alcance mi primera meta los 500.000 SP 💪, eso me hace feliz porque le puesto mucho amor, corazón, ganas y alegría para lograrlo, por supuesto que también gracias a la bendición de Dios siempre me acompaña en todo lo que me propongo.

         COMENCEMOS

Paso 1

Primeramente entramos a nuestra billetera de Steemit, como pueden ver aquí se observa los steem que tengo y mi SP actual.

Lumii_20210716_143639326.jpg Capture de pantalla sacado del teléfono Redmi 9 a de mi mamá y lo edite con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Paso 2

Luego nos vamos a donde dice steem, le damos click y nos aparecera la palabra POWER UP y allí daremos click.

Lumii_20210716_143759293.jpg Capture de pantalla sacado del teléfono Redmi 9 a de mi mamá y lo edite con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Paso 3

Luego nos aparece un cuadro donde debemos colocar los steem que vamos a encender en mi caso son 15.000 steem, después abajo nos aparece la palabra POWER UP y le damos click.

Lumii_20210716_143945125.jpg Capture de pantalla sacado del teléfono Redmi 9 a de mi mamá y lo edite con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Paso 4

Por último debemos confirmar así que le damos click en donde aparece la palabra "Ok".

Lumii_20210716_144113502.jpg Capture de pantalla sacado del teléfono Redmi 9 a de mi mamá y lo edite con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Paso 5

Aquí podemos observar cómo fue exitoso el proceso y cuento con 500.472 SP💪😃.

Lumii_20210716_144301123.jpg Capture de pantalla sacado del teléfono Redmi 9 a de mi mamá y lo edite con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)

Está sido mi participación en Fridayup, espero y más kids se sumen a esta iniciativa, estoy muy agradecido con mi familia de @crypto.kids por la oportunidad.

La foto y capture de pantalla los saque del teléfono Redmi 9 a de mi mamá y los edite con la aplicación Lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Si broo tienes bastante sp y si sigues asi vas a llegar muy lejos

IMG_20210625_120526_243.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola migue muchas gracias amigo por tu apoyo.

#affable #venezuela

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi amigo santi:),mas fino con 500 sp,que épico =D
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si amigo lo logre ahora voy por los 1000 SP poniendo mucho amor para lograrlo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa crypto.kids sabías que cada uno de ustedes tiene un talento único y una manera única de expresarlo. Hay una
cosa que cada niño puede hacer mejor que cualquier otro en todo el mundo y por cada talento único y por cada expresión única de dicho talento.

Por eso nos alegra verte participando en esta gran iniciativa y lo mejor todavía es que lo estás compartiendo con nosotros, nos encanta verte crecer.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids y encargada de la iniciativa

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo y la motivación amigos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Eso amiguito que buen encendido ahora sí ya no te pierdes ni un Power Up, Gracias por tu gran esfuerzo.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu apoyo estoy muy contento de poder participar todos los viernes en fridayup eso me pone feliz.

#affable #venezuela

 3 years ago 

De Nada Amigo, Ami Tambien Me Alegra Muchísimo

Felicidades mi niño @santi06 con amor y mucho esfuerzo todo es posible.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias mamá te amo.

#affable #venezuela

Que bueno amigo llegaste. Años 500sp

 3 years ago 

Hola tocayo santiago si estoy muy feliz por mis 500.000 sp , gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Santi, acabamos de hacer el envío de premios del #FridayUp, pero nos equivocamos en tu monto y te enviamos 10 Steem cuando te correspondían 1.4. Podrías por favor hacernos la devolución a nuestra cuenta crypto.kids por 8.6 Steem

Gracias por el apoyo y la participación activa. Saludos Cordiales.

 3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de @crypto.kids listo ya les devolví los steem , gracias por siempre apoyarme y motivarme.

#affable #venezuela
IMG_20210719_161938.jpg

 3 years ago 

Muchísimas Gracias Santi.

Nos alegra contar con miembros tan honestos y correctos como tú.

Saludos Cordiales amiguito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57