Viernes de FridayUp 🕺 / Llegando a los 589.922 SP🚀💪😎 / 50% configurado a #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos de @crypto.kids estoy muy feliz de estar participando en #FridayUp 🚀como cada viernes, quiero felicitar @el-nailul y @mariana4v por motivarnos a todos los kids con esta increíble iniciativa, tambien quiero agradecer a mi amigo @jesusbar23 que siempre me anima con sus comentarios a mantenerme activado🤗.

Lumii_20210903_155151553.jpg Todos las fotos y los captures fueron tomados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


            COMENCEMOS
  • Primeramente entramos a la billetera de Steemit con la clave activa, ahi podemos ver los steem que tenemos disponibles y nuestro SP actual.

Lumii_20210903_145949820.jpg Todos las fotos y los captures fueron tomados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


  • Luego le damos click en donde aparece la palabra steem y ahi nos aparecera la palabra Power Up y ahi le damos click.

Lumii_20210903_150113877.jpg Todos las fotos y los captures fueron tomados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


  • Luego nos aparece una casilla donde colocaremos los steem que vamos a encender en mi caso son 7.000 steem, después le damos click abajo donde dice Power Up.

Lumii_20210903_150305368.jpg Todos las fotos y los captures fueron tomados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


  • Después le damos click en OK para confirmar nuestro encedido.

Lumii_20210903_150412452.jpg Todos las fotos y los captures fueron tomados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


  • Y listo podemos ver que nuestro encendido fue un éxito, mi SP aumento a 589.922🚀.

Lumii_20210903_150612163.jpg Todos las fotos y los captures fueron tomados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Publicación configurada al 50% para el beneficio de World Smile Project.

Este ha sido mi participación espero les guste y mas kids se animen a participar🤗🚀.

Todos las fotos y los captures fueron tomados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades amiguito por tu encendido 🥳

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 🤗🤗

#affable #venezuela

Holi Santi! Que bueno que sigas participando en la iniciativa, ya te falta poco para llegar a los 600 sp :0, me alegro por ti nwn

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga sammy si me emociona mucho participar cada viernes y aumentar mi SP espero llegar pronto a los 1000 sp gracias por apoyarme amiga 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Grácias por el apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Santi, que tal me parece muy genial verte participando en esta hermosa iniciativa felicidades por tu nuevo SP.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si sabes que cada viernes me emociona mucho participar te doy gracias porque siempre me motivas amigo 🤗🚀 se que pronto llegare a los 1000

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola santi,wow ya casi casi tienes 600sp,te felicito :).Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo gracias, si ya me falta poco estoy súper emocionado. 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que buena participación amiguito @santi06.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga me hace feliz participar cada Viernes.🤗

#affable #venezuela

Exelente los pasos dados amigos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga saludos 🤗.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65