The Diary Game temporada 3 / 07-09-2021 / Una vida mejor con steemit / feliz porque mi bisabuela hara sus terapias para volver a caminar con el favor de Dios🙏 / #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de @crypto.kids espero todos esten bien, estoy contento de estar compartiendo mis actividades de mi dia.

IMG_20210907_182838.jpg Mi bisabuela Luz en casa de mi abuelo. (Barquisimeto-Venezuela)


El dia de hoy me desperte temprano para ir a mis clases de tareas dirigidas, me levanté, me cepille, lave mis manos y mi cara, me comi mi desayuno que estaba muy rico tenía varios días queriendo comer aguacate estaba muy cremoso son de las matas de aguacate que tiene el padrino de mi mama @eglis tambien me tomé mi cafecito y después me fui a mis tareas dirigidas.

IMG_20210907_100909.jpg Comenzando mi dia, con mi desayuno. (Barquisimeto-Venezuela)

Hoy estuve practicando lectura y mi escritura estado mejorando mucho la maestra me felicitó por eso, después volvi a mi casa y me puse a ver la televisión con mi hermanito, despues me comí mi almuerzo que estaba super bueno empanadas chilenas de pizza y arroz, tome refresco tambien, Cuando termine de comer repose y lave los platos para ayudar a mi mamita después me acosté a ver la televisión.

IMG_20210907_134025_1.jpg Almorzando muy rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues entre a Steemit y comence a revisar publicaciones me emocione mucho al ver un concurso sobre "Un dibujo de la casa de Manuel" busque todos mis materiales y comence a dibujar la casa que me gustaría para Manuelito, despues edite mis fotos y realice mi post, cuando termine de hacer mi participación me fui para casa de mi abuelo ya que esta mi bisabuela Luz que viene unos dias para que mi abuelo Edgar la cuide.

IMG_20210907_174432_1.jpg Ayudando en casa lavando los platos. (Barquisimeto-Venezuela)

Ella no puede caminar porque se enfermo y no pudo caminar mas asi que como cerca de mi casa hay un lugar donde hacen terapia ella va a ir para mejorarse y volver a caminar yo estoy seguro que lo va a lograr le pedire mucho a Dios por eso, despues mi mama me llamo para que buscará avena para merendar y le llevará a mi abuelo y a mi bisabuela Luz me quede un rato echando cuento con ella y le enseñe Steemit y le tome una foto tambien.

IMG_20210907_182810.jpg Llevandole avena a mi bisabuela luz. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego volvi a mi casa me bañe y me puse a ver la televisión despues me comí la cena unos panes muy sabrosos, cuando termine mi comida me cepille y acoste a ver los Simpson un rato, cuando se terminaron los episodios me acoste a dormir porque mañana tenía que levantarme temprano para ir a mis clases de tareas dirigidas.

IMG_20210907_204521.jpg Cenando unos panes muy ricos. (Barquisimeto-Venezuela)

Publicación configurada al 50% a beneficio de World Smile Project.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas de mi teléfono Redmi 9a.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que practicas las lectura y escritura eso te va ayudar mucho, cuando inicies las clase, tu abuela esta bien linda, que todo le salga muy bien.

 3 years ago 

Hola amiga si hay que practicar mucho para cuando empieze la clases, mi bisabuela es muy linda 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que tu bisabuela ya va empezar con su terapias con el favor de Dios volverá a caminar y se ve que tuviste un buen día.

 3 years ago 

Hola amiga mari yo también se que Dios va ayudar a mi bisabuela a qué vuelva a caminar 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola amigo se ve que pasaste un buen dia.

 3 years ago 

Que bueno que tu bisabuela va hacer terapia @santi06 pronto podrá caminar

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52