The Diary Game | 05-04-2022 | Un dia normal en casa, asistiendo a tareas dirigidas, comentando y votando publicaciones😃 | #club75 #worldsmileproject25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de @crypto.kids estoy muy contento por estar con ustedes contandoles mi dia.

Mi dia empezo despertando tarde porque no tenia clases y me cambiaron el horario de las tareas dirigidas, me levante y hice mi aseo, despues me comi mi desayuno y cuando termine sali cerca de mi casa a buscar unos zapatos que mande a coser porque se estaban despegando.

IMG_20220405_151414.jpg Empezando mi dia. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego regrese a casa y me puse a jugar un rato con aaron pero como habia mucho frio nos acostamos a ver la television, despues mi mama @eglis nos llamo a comer y comimos carne con arroz estaba muy rica al terminar de comer repose viendo la television esperando que se fuera la luz pero no se fue y eso me alegro mucho.

IMG_20220405_140839.jpg Almorzando muy sabroso. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues en la tarde me bañe arregle mi bolso y me fui a las tareas dirigidas porque la maestra elimino el turno de la mañana y nos paso a todo al turno de la tarde, me fui y la profesora me puso caligrafias para mejorar la letra y tambien matematicas, luego regrese a mi casa y cuando llegue eche cuento con una amiga de mi mama.

IMG_20220405_153200.jpg Con la amiga de mi mama. (Barquisimeto-Venezuela)

Jugue un rato con el hijo de magdalis y con mi hermano despues me volvi a bañar porque sude mucho corriendo, ayude a lavar los corotos y despues entre un rato a steemit a responder comentarios, votar y comentar publicaciones, luego que termine me comi unas migas de suero con huevos.

IMG_20220405_213930.jpg Mi cena. (Barquisimeto-Venezuela)

Termine de comer me cepille y me acoste a ver la television pero no estaban pasando nada bueno y le pedi permiso a mi mama para jugar con el telefono ella me dijo que si y jugue un ratico luego me dio sueño y me acoste a dormir porque tenia clases y debia levantarme temprano para ir a la escuela.

Screenshot_2022-04-05-21-53-42-039_com.mgc.miami.crime.simulator.second.jpg Jugando un rato. (Barquisimeto-Venezuela)

Esta publicacion esta configurada 25% para contribuir con #worldsmileproject25pc.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos.

Todas las fotos y captures los saque con mi telefono redmi 9.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Saludos Santi tuviste un día muy lindo.
Que bueno que tu mamá te consienta con buena y rica comida.
Que bueno que hagas comunidad comentando y votando por los demás usuarios.

 2 years ago 

Hola amiga si mi mami siempre nos prepara ricas comidas y es importante mantenerse activo comentando y votando 🤗🤗

Hola que bueno que tu mamí te consiente tanto con ricas comidas, ese juego se ve muy divertido, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo, todas las comidas de mi mami muy ricas y el juego estuvo super 🤗🤗

 2 years ago 

Saludos mi querido @santi06, se ve bien tu migas con suero, que bueno que aprovecharas a jugar un rato, eso nos distrae un poco, muchas gracias por compartir tu día con nosotros❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga las migas con suero me gustan mucho, jugar tambien muchas gracias por tu apoyo.🤗🌹

 2 years ago 

Que lindo Santi, eres muy responsable y se nota que disfrutas las fotos. Cuidate y continua estudiando mucho pequeño llegarás muy lejos.

 2 years ago 

Hola naty muchas gracias por tu apoyo y por tus lindas palabras 🤗🤗

 2 years ago 

Hola @santi06,que bueno que asistieras a las tareas dirigidas,ojala mejores con las matemáticas,y que bueno que comentaras y votaras varias publicaciónes para ayudar a otros a crecer.Saludos

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias si las matematicas me gustan mucho son divertidas es super importante votar y comentar 🤗🤗

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amigos muchas gracias por su apoyo.🤗

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE


LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51