The Diary Game / 20-09-2021 / Una vida mejor con steemit / Ayudando a lavar los pipotes porque llego el agua gracias a Dios❤️🙏

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de @crypto.kids espero estén bien estoy contento de poder estar compartiendo mis actividades de mi dia con todos ustedes.

IMG_20210920_132851.jpg Lavando los pipotes. (Barquisimeto-Venezuela)


El día de hoy me desperté temprano como es lunes comenzaba con mis clases de tareas dirigidas, me levante y fui a cepillar mis dientes, me lave mi cara y mis manos después me comi mis pansitos sobados con cafe luego que termine de comer busque mi cartuchera y me fui a mis clases estuve practicando matemáticas y caligrafías para mejorar mi escritura la maestra me dice que como ya vamos a comenzar clases debo prácticar más.

IMG_20210920_150058_1.jpg Comienzo mi almuerzo. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando regrese a mi casa me puse a ver la televisión con mi hermano mientras estaba lista la pasta que mi mama @eglis estaba haciendo luego fui hacer un mandado en el negocio la tapara y compre un refresco volvi a casa y almorce y tome refresco después repose por un rato, lave los pipotes para recojer agua, también lave unos pipotes de refresco para recojer mas agua porque este fin no teníamos nada de agua menos mal una vecina nos dio.

IMG_20210920_135214.jpg Lavando los potes de refresco para recoger agua. (Barquisimeto-Venezuela)

Tambien ayude a mi mama a tender la ropa de andar en la casa, despues me bañe y me puse a ver la televisión y luego me comi una merienda cortaditos con refresco que quedó, estaba súper sabrosa, después entre a Steemit a visitar publicaciones y comentar vi varias que me gustaron muchísimo y tambien respondi comentarios que me habian dejado, luego aprovechando que había agua todavia en la pluma de bañe porque hacia mucho calor.

IMG_20210920_164550.jpg Mi merienda. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego espere a que estuviera lista la comida y me comi unas empanadas con quesito muy ricas y un vasito de leche al terminar de comer me cepille mis dientes importante para que evitemos caries, despues me puse a ver la televisión con mi mama y mi abuela, vimos mr bean y un rato pepa pig para complacer a mi hermanito Aaron que le gusta mucho, después me acoste a dormir para descansar y levantarme mañana temprano para ir a mis clases.

IMG_20210920_214338.jpg Mi cena muy rica. (Barquisimeto-Venezuela)


Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas de mi teléfono Redmi 9a.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  

@santi06, que bueno que estes motivado a aprender cada día mas, para asi ir bien preparado cuando enpiesen las clases para la alegría de tu mama y de la maestra.

Que bueno que apoyes a tu madre en los quehaceres del hogar ya que ella siempre esta muy ocupado y que seguro agradece tu ayuda y apoyo.

Vas por buen camino en la plataforma participando activamente en las actividades de las comunidades y ademas apoyando a otros usuarios con tus comentarios y votós. Te felicito.

Deseo pases un feliz dia y que Dios te bendiga hijo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu visita, si es importante estudiar amigo a mi me gusta mucho mi materia favorita es matemáticas, tambien me gusta ayudar a mi mami en casa en lo que puedo ella hace muchas cosas por mi hermanito y por mi con mucho amor te envío un abrazo 🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo santi que buen diario que bueno que vayas a tareas dirigidas para irte preparando para la escuela y ahora que lavaste el pipote y la botellas de refresco para tener mucha mas agua y también tener el agua mas limpia, éxitos.

Hasta pronto, saludos.

 3 years ago 

Hola amigo Arturo si llene todos los pipotes porque por mi casa casi no llega el agua amigo y aveces mi mama le toca comprar el agua, las tareas dirigidas me gustan mucho la pase chevere estudiando 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

Hola @santi en mi casa tampoco teniamos agua mi papa compro para tomar, yo tomo mucha agua porque juego mucho y me da mucha sed, espero que vuelva mas agua pronto 😄 saludos

 3 years ago 

Hola amiga alegria si así pasa por mi casa no llega mucho el agua, yo también tomo mucha agua y ahora mas porque hace mucho calor y me da sed, gracias por visitarme amiga portate bien 🤗

#affable #venezuela

Hola santi06 que bueno que ayudes en casa y que buen dia pasaste felicitaciones

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por visitarme , si es importante ayudar a nuestros padres. 🤗🤗

#affable #venezuela

Si yo cada oprtunida que tengo lo hago

Holi Santi! Me alegra que les haya llegado el agua, es malo cuando no hay :(, que bueno que estés practicando tu caligrafía uwu, tienes mucha razón, es importante lavarnos los dientes al menos 3 veces al día para evitar las caries y así mantenemos nuestro dientes blancos y bonitos UwU

Saluditos

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga sammy si gracias a Dios que llego el agua no teníamos nada nadita, llene hasta los perolitos de refresco para tener agua amiga, si debemos evitar las caries cepillando bien nuestros dientes despues de cada comida 🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Me alegra mucho amiguito que pudieron llenar sus pero las de agua 👍🤗 saludos.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita gracias a Dios llego agua y llene muchos perolitos. 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi amigo Santi me alegra ver qué sigues yendo a las tareas dirigidas y qué ayudes mucho a tu madre, por cierto me el envías saludos a ella.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo gracias por la visita si es super importante estudiar mucho ya va a comenzar la clases eso me emociona porque vere a mis amigos y tambien jugaremos en la cancha de la escuela, 🤗🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigos muchas gracias me hace muy feliz quedar en el top los quiero amiguitos🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bien amiguito santi que llego el agua y lo importante que estas allí para ayudar a tu mama, continua tus caligrafías para que escribas muy bonito, tus dientes se mantendrán sanos si los cepillas varias veces al día, Me gusto leer tu diario.
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si la maestra de las tareas me organiza varias actividades en la semana caligrafías matemáticas y lectura porque ya van a comenzar clases y para ir preparado amiga gracias por tu apoyo. 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que niño tan colaborador en tu casa eres Santi, mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55