Mi presentación a la comunidad @crypto.kids / por @santi06 un niño sencillo, alegre y soñador😃

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos 👋😁de @crypto.kids estoy muy pero muy feliz de estar aquí realizando mi presentación en esta comunidad donde los niños tenemos un espacio muy especial.

IMG_20210527_161518.jpg Este soy yo. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi nombre es Santiago Alejandro Rodríguez perozo y mi usuario es @santi06 tengo 9 años de edad y estoy culminando mi tercer grado de primaria y tengo muy buenas calificaciones, soy un niño de personalidad alegre, me gusta mucho ser niño jugar, correr, aprender, cantar y apreciar todas las cosas bonitas que nos a dado Dios como lo maravillo de la naturaleza.

Tengo casi 7 meses aquí en Steemit y llegue aquí gracias a mi primo @crissanch y a mi mamá @eglis quienes me han apoyado mucho para desenvolverme aquí en la plataforma, Steemit a sido algo increíble una experiencia maravillosa en mi vida, actualmente me desenvuelvo muy bien en el juego del diario ya es un estilo de vida para mí compartir mis actividades con todos ustedes e intercambiar experiencias, aquí también e explotado mi creatividad al máximo participando en diferentes concursos, cada día me siento más motivado y hago mis publicaciones con mucho cariño, yo pienso que para tener éxito debemos hacer la cosas con amor y dedicación.

Soy un niño al cuales mis padres me an inculcado muchos valores, me gusta ser respetuoso con los demás y me gusta tratar a las personas como me gusta ser tratado, me gusta la responsabilidad y entregar mis tareas al día, me gusta ser solidario y me gusta colaborar en mi casa y con todo aquel que necesite de mi apoyo, pienso que sí nos apoyamos entre todos tenemos un mundo mejor.

En mis tiempos libres y de recreación me gusta ver televisión, jugar con mi teléfono, ver videos musicales, leer libros sobre animales y plantas, me gusta mucho sembrar y cuidar de mis mascotas tengo un gato llamado Michu y una tortuga llamada Lulú, me gusta hacer deportes y me encanta el básquetbol incluso antes de la pandemia asistía a una escuela de básquet y llegue a jugar contra varios equipos de otros Estados, me encanta ayudar a mi mamá y a mi abuelo en casa, también me gusta ayudar a realizar reparaciones en la casa eso me llama la atención soy muy observador y pienso que el ser humano debe aprender de todo un poco ya que es importante para deselvernos en la vida.

Cuando sea grande tengo muchas metas que quiero lograr se que mientras Dios esté conmigo y cuente con el apoyo de mis padres lo voy a lograr, me gustaría ser Policía y Ingeniero cuando esté grande y aprender más y ser un gran bloguero me gustaría cambiar el mundo con buenos mensajes, me gustaría llevar alegría y mensajes positivos a todo el mundo, Quiero crecer aún más en Steemit y aprender de todos se que lo lograré porque tengo mucho estusiasmo y amor por lo que realizo, este soy yo amiguitos @santi06 un niño sencillo y de buen corazón, espero tener muchos amigos por aquí, y cuentan con mi apoyo y mi amistad sincera.

Este ha sido mi presentación espero les guste🤗🤗🤗.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Uhhh, wow.

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias amigo por su apoyo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Santi, es impresionante que teniendo solo 9 añitos tengas una redacción tan pulcra.

Es muy extraño conseguir a un niño (de esa edad) con este talento. Steemit definitivamente es tu red social.

Saludos.

 3 years ago 

Hola amigos @crypto.kids gracias por darme la bienvenida espero tener amigos y compartir todas las actividades que me gustan y aprender de todos amigos, un abrazo estoy feliz de formar parte de esta comunidad.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Genial, esperamos verte seguido.

 3 years ago 

video_2021-05-31_18-34-25.gif

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

Excelente presentación amiguito @santi06, eres un niño muy motivado y dedicado, en ese caminar lograras todo lo que tu quieras.
@affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @jcesargm gracias por leerme si eso quiero aprender mucho y ser mejor cada día aquí en Steemit y apoyar a todos amigo.

#onepercent #venezuela

Hola @santi06 que buen post, bienvenido!!

 3 years ago 

Hola @veterinino espero hacer muchos amigos, gracias por darme la bienvenida amigo.

#onepercent #venezuela

Hola @santi06, bueno ya tienes uno aquí, me alegra conocerte aunque sea virtualmente=))

Holi Santi! Bienvenido a la comunidad :3, espero verte por acá. Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @santi06. Bienvenido a esta comunidad y a steemit en general, espero que podamos llevarnos bien y poder apoyarnos los unos en los otros. Eres una persona de buen corazón, me alegra leer tu post.

Saludos y bendiciones. 🤗

 3 years ago 

Hola amigo @santi06 bienvenido a esta hermosa comunidad espero seguir leyendo tus post.
Saludos.

 3 years ago 

Hola santi,bienvenido,me alegra estes en Crypto.kids.Adios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64