Mi participación en FridayUp 🚀🕺🥳🎉🎈| Encendiendo 5.000 steem y llegando a 651.063 SP🚀 por @santi06

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de @crypto.kids estoy muy contento de estar aqui como cada viernes participando en FridayUp 🚀🕺🥳 quiero felicitar @el-nailul y @mariana4v por esta increíble iniciativa.

Lumii_20211008_123820679.jpg Esta foto y capture fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9a y editadas con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


COMENCEMOS

Primeramente entramos a la wallet de Steemit con la clave ACTIVA, alli vemos los STEEM y el STEEM POWER que tenemos.

Lumii_20211008_122711871.jpg Capture de pantalla sacado de mi teléfono Redmi 9a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Luego le damos click a donde aparece STEEM y alli nos aparecera POWER UP donde daremos click.

Lumii_20211008_122750655.jpg Capture de pantalla sacado de mi teléfono Redmi 9a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Alli nos saldra una casilla donde vamos a colocar los STEEM a ENCENDER, en mi caso son 5.000 STEEM, luego le damos click abajo donde aparece POWER UP.

Lumii_20211008_122851339.jpg Capture de pantalla sacado de mi teléfono Redmi 9a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Por último vamos a confirmar y solo damos click en OK y listo.

Lumii_20211008_122945918.jpg Capture de pantalla sacado de mi teléfono Redmi 9a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Ahora mi STEEM POWER actual es de 651.063 🚀🥳🕺.

Lumii_20211008_123100746.jpg Capture de pantalla sacado de mi teléfono Redmi 9a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Esta a sido mi participación en FridayUp espero les guste y muchos mas kids se sumen a participar.

Las fotos y capture fueron tomados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente Santi me alegra ver qué encendistes un poco de Steem está semana, espero verte la próxima semana con otro encendido.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @jesusbar23 muchas gracias por apoyarme claro que sí voy a seguir activo como todos los viernes 🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo Santi, exelente encendido felicidades, espero pronto cumplas tu meta, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @mari2008 saludos gracias por apoyarme, espero pronto llegar a los 1000 sp 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @santi06,muy bueno tu encendido :D,ojala la semana que viene puedas encender de nuevo >:D.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si todas las semanas trato de encender aunque sea poquito para ir subiendo mi sp espero llegar pronto a los 1000 sp gracias por visitarme🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Esooo santi,así es ,ese es el camino,encender semanal,no importa la cantidad ,es importante acostumbrarse a hacerlo para que seas mas fuerte en Steemit.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga bonita si asi sea de poquito en poquito enciendo pero se que pronto llegare a mi meta 🤗🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades amiguito por tu encendido la constancia es importante.

 3 years ago 

Hola amiga samanta gracias por tu visita y apoyo 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @santi06


Que bueno que hayas hecho el fridayup de esta semana, te felicito, wow tu steem power esta en 651.063, ya casi llegas a los 700 Sp, sigue asi!


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Gracias amigo gabbo si ya me falta poco para llegar a 700 sp quiero llegar antes de diciembre a los 1000 sp espero lograrlo 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito @santi06 realizaste un buen encendido. Felicidades
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo 🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

Pero no es una carrera corta, la dedicación es necesaria para tirunfar en Steemit.

En Crypto.Kids hemos crecido rápido, pero han sido meses de ardua labor y compromiso diario.

Demuestra que tú, también puedes hacerlo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Hola amigos muchas gracias por cada semana animarme a estar activo en lo encendido se que lograre mis metas los quiero mucho 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84