Mi participación en FridayUp 🚀🕺🥳🎉🎈 | encendiendo 10.000 steem y llegando a 664.867 SP 🚀 por @santi06

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de @crypto.kids estoy muy feliz de estar aqui como cada semana participando en FridayUp 🚀🕺🥳 quiero felicitar @el-nailul y @mariana4v por esta increíble iniciativa.

Lumii_20211015_120507994.jpg Esta foto la tomé con mi teléfono Redmi 9 a y la edite con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


COMENCEMOS

Primeramente entramos a la wallet de Steemit con la clave ACTIVA y alli vemos nuestro STEEM y el STEEM POWER que tenemos.

Lumii_20211015_115114548.jpg Capture de pantalla sacado con mi teléfono Redmi 9 a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Luego le damos click donde aparece la palabra STEEM y alli nos aparecera POWER UP donde daremos click.

Lumii_20211015_115205131.jpg Capture de pantalla sacado con mi teléfono Redmi 9 a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Alli nos saldra una casilla donde vamos a colocar los STEEM a ENCENDER, en mi caso son 10.000 STEEM, luego le damos click abajo donde aparece POWER UP.

Lumii_20211015_115300419.jpg Capture de pantalla sacado con mi teléfono Redmi 9 a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Por ultimos vamos a confirmar y solo damos click en OK y listo.

Lumii_20211015_115405778.jpg
Capture de pantalla sacado con mi teléfono Redmi 9 a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Ahora mi STEEM POWER aumento a 664.867 🚀🕺🥳🎊🎉.

Lumii_20211015_115550487.jpg Capture de pantalla sacado con mi teléfono Redmi 9 a y editado con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)

Este ha sido mi participación en FridayUp espero les guste y muchos mas kids se sumen a participar.

Las fotos y capture de pantalla fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Está súper genial tu encendido querido amigo, me encantó tu post y espero que puedas seguir creciendo en la plataforma, has llegado muy lejos! Saludos!

5397907A-28BF-4DA9-B8E2-EA32151F3467.jpeg

 3 years ago 

Hola amiga muchísimas gracias me gusta mucho participar cada viernes de FridayUp estoy cerca de mi meta de 1000 sp 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo está muy chévere que te animaste a participar nuevamente del fridayup, pero no uses la etiqueta del #club5050 si no estás encendido la mitad de tus recompesas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amigo ya lo arregle, es que aun no entendía como era ya mi mama me explico, gracias por apoyarme amigo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

De nada amigo gracias por tu respuesta.

 3 years ago 

Hola amigo Santi, que genial encendido te felicito ya te falta menos para llegar a esos 1000 SP, saludos.

 3 years ago 

Hola mari muchas gracias porque siempre me apoyas espero llegar pronto a los 1000 sp 🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 


Hola amiguito, que bueno que estés siempre activo participando en esta gran iniciativa


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo asi es siempre activó cada viernes me emocion mucho participar gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muy buena participación amigo, te felicito por tu encendido.

 3 years ago 

Hola amigos muchas gracias por apoyar mi publicación 🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo @santi06 que buen encendido.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo.🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @santi06,muy bueno tu encendido,en esté momento tienes casi el misma cantidad de sp yo xd :o.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo que fino, espero sigamos subiendo nuestro SP cada semana amigo gracias por apoyarme.🤗

#affable #venezuela

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Muchas gracias amigos por apoyarme.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44