Mi participacion en FridayUp😎 / Encendiendo 65.000 steem y Superando los 1000 SP 🚀🥳 #club5050 por @santi06 / #worldsmileproject50pc💙

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Esta publicacion esta configurada 50% para #worldsmileproject50pc en apoyo para los amigos de Indonesia y Philipinas que hoy necesitan de nuestra mano amiga si quieres saber mas informacion visita este 👉enlace, les invito a configurar sus publicaciones para que de granito en granito logremos ayudar a nuestros hermanos, Dios los bendiga y confio en su gran corazon❤️🇻🇪🤝.

Saludos queridos amiguitos de @cryto.kids me siento muy feliz de estar por aca realizando mi encendido de cada viernes, quiero felicitar a @mariana4ve y @el-nailul por esta increible iniciativa.

Lumii_20220114_120625254.jpg Foto tomada con mi telefono redmi 9a y a sido editada con la aplicacion Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)

Hoy estoy muy feliz y entusiasmado por mi encendido ya que con el supero los primeros 1000 SP 🚀💙 lo que me hace muy feliz el poder cumplir mi primera meta, ahora voy por los 2000 SP 🚀💙 y estoy seguro que lo lograre🥳, con mucha constancia, amor, dedicacion y la mano de Dios🙏.


Comencemos

Primeramente entramos a la wallet de steemit con la clave ACTIVA y alli veremos los STEEM y el SP que tenemos.

Lumii_20220114_105614198.jpg Captures sacados con mi telefono redmi 9a y editados con la aplicacion lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Luego damos clik en STEEM y alli nos saldran varias opciones, damos click en POWER UP.

Lumii_20220114_105700263.jpg Captures sacados con mi telefono redmi 9a y editados con la aplicacion lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Luego nos saldra una casilla donde colocaremos los STEEM a encender y damos click abajo en POWER UP.

Lumii_20220114_105809423.jpg Captures sacados con mi telefono redmi 9a y editados con la aplicacion lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Por ultimo solo vamos a confirmar asi que damos click en OK y listo🥳.

Lumii_20220114_105842571.jpg Captures sacados con mi telefono redmi 9a y editados con la aplicacion lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Superando los 1000 SP🥳🥳🥳.

Lumii_20220114_105934540.jpg Captures sacados con mi telefono redmi 9a y editados con la aplicacion lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Esta a sido mi participacion en FridayUp espero les guste y se animen a participar.

La foto y los captures los saque de mi telefono redmi 9a y edite con la aplicacion Lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

#STEEMPOWER

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito. Buena participación, seguiremos creciendo!!😍🚀.

Soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids. Saludos!💗.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo 🤗❤️.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Santi, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Amigos muchas gracias por su apoyo 🤗🚀.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muy bien brot que buen encendido te felicito, ya superaste los 1.000 SP que emoción espero que ahora tengas metas más grandes.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu apoyo y tambien por ayudarme siempre tu estas ahi dispuesto ayudarnos con cualquier duda, gracias 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que buen encendido amiguito te felicito 😚 pronto llegarás a la cima 🚀

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo 🤗❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades amiguito 🎉 sigue así para que este año logres tener no uno sino dos delfines.
Saludos cordiales..

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo, igualmente espero pronto seas una delfin🐬 te lo mereces haces un trabajo super 🤗❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

😉❤️

 3 years ago 

Saludos amigo. Te felicito por tu maravilloso encendido y por tu constante crecimiento 💕 sé que muy pronto llegarás a los 2000 sp con mucha dedicación sé que lo lograrás. Éxitos y bendiciones para ti..🌠✨

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo 🤗❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Santi, felicidades por tu genial encendido, me alegra que tú cuenta siga creciendo sigue así.🤗

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola mari muchas gracias por tu apoyo amiga 🤗

#affable #venezuela