"Mi juego favorito" / Las razones por las que me gusta jugar Extreme Car Driving por @santi06

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos y amiguitas steemians de la comunidad de @crypto.kids estoy demasiado feliz de estar aquí participando en este genial concurso realizado por mi amiga @sammy1109 a quien felicito por la increíble idea.

Lumii_20210601_162838195.jpg

Todos lo niños y niñas necesitamos una manera de distracción y recreación en nuestra vida y más ahora en tiempos de pandemia donde debemos estar en nuestras casas para preservar la salud de nuestros seres queridos, una de las cosas que hago en mis tiempos libres es jugar con mi teléfono y aquí les compartiré mi juego favorito.

Screenshot_20210601-161132.jpeg Capture de pantalla del juego en mi teléfono. (Barquisimeto-Venezuela)

Screenshot_20210601-161105.jpeg Capture de pantalla del juego en mi teléfono. (Barquisimeto-Venezuela)

  • ¿Como se llama el juego?

Extreme Car Driving.

  • ¿Por qué te gusta?

Este juego es mi favorito porque simulamos conducir un vehículo en una gran ciudad y a medida que vamos subiendo de nivel vamos adquiriendo más autos para coleccionar, también podemos arreglar nosotros mismos el auto en taller cuando lo chocamos.

  • ¿Cuántas veces lo juegas en la semana?

Este juego varias veces a la semana, ya que mi mamá me da 1 hora o aveces un poquito más de permiso para jugar, siempre y cuando yo terminé mis tareas, mis deberes en la casa y mientras me porte bien porque ella supervisa mi teléfono y el tiempo en el que lo puedo usar.

  • ¿Cuáles han sido los mejores momentos en el?

Mis mejores momentos han sido cuando e logrado adquirir autos nuevo a mi colección ya tengo 11 de 26 que hay en el primer nivel del juego, aparte de que me gusta porque puedo jugarlos con mis amiguitos de la cuadra ya que lo podemos jugar entre varios conectando nuestros teléfonos y nos divertimos mucho jugando juntos y compartiendo.

  • ¿Recomiendas este juego y porque?

Les recomiendo este juego a todos los que les gusten los autos, la velocidad y la mecánica se que se divertirán mucho porque juego muy divertido y lo pueden jugar con amigos.

Screenshot_20210601-160658.jpeg Capture de pantalla del juego en mi teléfono. (Barquisimeto-Venezuela)

Screenshot_20210601-161043.jpeg Capture de pantalla del juego en mi teléfono. (Barquisimeto-Venezuela)


NOTA IMPORTANTE AMIGUITOS
Recuerden que nada en exceso es bueno así que si podemos jugar pero un tiempo moderado, sin que afecte nuestras otras actividades y nuestra vida.

Este ha sido mi participación en este concurso espero a todos les guste.

Si quieres conocer más de este concurso te invito a visitar este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Esooo @santi06,que chevre es ese juego,te preparas para cuando seas grande y tengas tu propio auto.Me imagino lo divertido que es,lo juegas con tus amiguitos mas emociòn aun,que bien.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @marito74 un abrazo, si la verdad es muy divertido y me gusta porque lo juego con mis amigos gracias por comentar y siempre darme tu apoyo.

#onepercent #venezuela

Hola amiguito,
Que bien que seas obediente y solo juegues lo que te dice tu mamá🤗
Espero que tengas mucha suerte en el concurso, te envío un abrazo, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi gracias por tu apoyo y comentario un abrazo.

#onepercent #venezuela

Holi @santi06! Ese juego me recuerda a uno que tenía mi primo cuando éramos peques :^, wow tienes 11 de 26 carros :0, te felicito uwu, me gustaría jugarlo por qué me gustan los juegos así pero no quiero poner lento mi cel qnp

Grax por participar! Tienes la entrada#10 uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias. A ti amiga @sammy1109 por hacer este concurso me divertí participando.

#onepercent #venezuela

Que bueno pequeño Santi que también te gusta divertirte, la infancia es única y debemos disfrutarla a lo máximo. Dios te proteja.

 3 years ago 

Hola amiga @alicargofer claro ser niño es lo máximo nos divertimos mucho siempre un abrazo.

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

 3 years ago (edited)

Hola @santi06,no he jugado el juego pero se ve divertido,me gusta mucho como se ven los carros, eso es lo que más me gusta,algun día lo jugare seguro ,el problema es que no tengo teléfono :U.Saludos

 3 years ago 

Hola amigo espero y puedas jugarlo es super divertido y lo mejor es que coleccionamos autos, a mi también me gusta los vehículos y la velocidad amigo gracias por comentar.

 3 years ago 

Hola que tal amiguito @santi06
Un gusto pasar por tus interesantes post, se ve muy chevere ese juego de autos, se ve bastante interesante, cuando tenga la oportunidad lo jugare, que maravilloso concurso preparo mi prima @sammy1109, mañana comenzare a redactar mi participación.

¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @gabbo espero un día lo juegues te divertirás mucho, espero ver tu participación en este concurso está genial amigo.

 3 years ago 

Si Se Ve Super Chulo Voy A Probarlo Me Convenciste Amiguito.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo es muy bueno te lo recomiendo te vas. Divertir mucho con este juego.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Santi, muy buen consejo al final, nada en exceso es bueno, hay que regular los tiempos.

Suerte en el concurso.

#affable

 3 years ago 

Gracias amigos de @crypto.kids me hace feliz que les guste mi contenido 🤗🤗🤗

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44