Hoy es viernes de FridayUp 🕺🚀 / Llegando a los 612.008 SP💪😎 por @santi06 🇻🇪 / #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de @crypto.kids estoy muy contento de poder estar participando como cada semana en los viernes de FridayUp 🚀, quiero felicitar a @el-nailul y @mariana4v por motivar a cada kids a participar con esta increíble iniciativa y agradezco por la oportunidad.


COMENCEMOS

Primeramente entramos a nuestra billetera Steemit con la clave activa, alli vemos los steem que tenemos disponibles y el SP actual.

Lumii_20210917_124454921.jpg Los captures de pantalla fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Luego me damos click donde aparece la palabra steem, alli nos aparecera la palabra Power Up y ahi daremos click.

Lumii_20210917_124633702.jpg Los captures de pantalla fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Luego nos saldra unas casillas donde debemos colocar la cantidad de steem a encender, en mi caso son 3.000 steem, abajo nos aparecera la palabra Power Up y ahi daremos click.

Lumii_20210917_124910716.jpg Los captures de pantalla fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Luego debemos confirmar y para eso solo debemos dar click en OK en la parte de abajo.

Lumii_20210917_125049348.jpg
Los captures de pantalla fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Ahora podemos observar que nuestro encendido fue un exito y aumentamos nuestro SP 🚀🚀🚀.

Lumii_20210917_125415350.jpg Los captures de pantalla fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Publicación configurada 50% a beneficio de World Smile Project.

Esta a sido mi participación espero les guste y muchos kids se sumen a esta iniciativa 😃.

Todos los capture de pantalla fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo Santi vas poco a poco pero seguro, me alegra ver qué hiciste tú encendido como todas las semanas felicidades.

Saludos Amigo.

 3 years ago 

Hola amigo 😁 claro todos los viernes activado en el encendido de poquito en poquito amigo logrando mis meta 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que hayas aumentando tu Steem Power amiguito @santi06, tienes mucho futuro en Steemit. Saludos y éxitos💕💕

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias estoy contento de encender cada viernes y aumentar mi SP. 🤗

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Oye amigo que increible encendido, te felicito sigue asi no te rindas!!

 3 years ago 

Hola amiga asi es debemos seguir encendiendo para aumentar nuestro SP 🚀

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola es un grato placer verte participar en el FridayUp, subir el SP es subir de nivel en Steemit, mientras más tengas, más influencia y visualización tendrás.

Espero verte llegar a ser un Delfín algún día, poco a poco y con mucho esmero, se que lo lograrás

Y juntos haremos de este hogar Crypto.Kids de las más fuertes y activas.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50