Hoy es viernes de FridayUp 🕺🚀 / Llegando a 620.162 SP💪😎 por @santi06 🇻🇪

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de @crypto.kids estoy muy contento de estar por aquí, como cada viernes participando en Fridayup 🕺🚀, quiero felicitar @el-nailul y @mariana4v por esta increíble iniciativa, tambien quiero agradecer @jesusbar23 por la motivación y su apoyo.

Lumii_20210923_230929025.jpg Foto con mi cartelito. Tomada con mi teléfono Redmi 9a y editada con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


             COMENCEMOS
  • Lo primero que haremos es entrar a la wallet de Steemit con la clave activa, alli podemos ver nuestros SP actual y los steem disponibles.

Lumii_20210923_204332419.jpg Captures de pantalla fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


  • Luego le damos click donde aparece la palabra steem y alli nos aparecera Power Up y alli damos click nuevamente.

Lumii_20210923_204415017.jpg Captures de pantalla fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


  • Después nos aparecera una casilla donde colocaremos los steem a encender en este caso yo encendere 6.000 steem, luego le damos click abajo donde aparece la palabra Power Up.

Lumii_20210923_204516672.jpg Captures de pantalla fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


  • Por último vamos a confirmar asi que solo damos click en OK y listo.

Lumii_20210923_204634686.jpg Captures de pantalla fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


  • Como podemos ver nuestro encendido fue un éxito 🚀🚀🚀 y fue super sencillo el proceso.

Lumii_20210923_204746682.jpg Captures de pantalla fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Esta a sido mi participación espero les guste y muchos mas kids se sumen a esta iniciativa 😁.

Las fotos y capture de pantalla fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  

Sehr gut , aber denke daran, ich werde nicht ewig Deine Posts mit @steemegg boosten, hihi ?
Oder doch .
Das kannst Du selber machen , oder für Deine Mutter ?

#STEEMPOWER


!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Holi @santi06! En un abrir y cerrar de ojos seguro ya tienes los 1,000 SP xd, te falta poquito sigue así uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε

 3 years ago 

Hola sammy muchas gracias amiga si eso quiero y estoy super motivado a lograrlo, gracias por tu apoyo amiga 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @santi06, que bueno que estés motivado participes en el fridayup, la motivación es algo muy importante para hacer algo que queremos.

#affable
#venezuela

Sayounara.

 3 years ago 

Hola amiga asi es la motivación es súper importante para cumplir las metas que que tengamos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, claro tienes razón y es muy bueno cumplir nuestras metas.

#affable
#venezuela

Sayounara.

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que hicieras tu encendido me alegra mucho ver como siempre enciendes algo espero que mu pronto ese SP llegue muy lejos.

Saludos y cuídate.

 3 years ago 

Hola amigo jesus si me emociona mucho participar se que de poquito en poquito ire subiendo mi sp y lograre llegar a los 1000 sp ..🤗

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo Santi, que genial encendido sigue así y llegarás muy lejos felicidades, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga mari muchas gracias por apoyarme si espero llegar pronto a los 1000 sp 🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito @santi06, me alegra ver como realizas tu encendido poco a poco seguiras creciendo, Saluditos
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si me encanta participar todos los viernes en cada encedido y aumentar mi sp🤗🤗.

#affable #venezuela

Thanks for using @steemegg

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa amiguito genial que sigas participando todas las semanas, espero que ese sp llegué muy pero muy lejos, felicidades.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga me emociona cada viernes participar en la iniciativa de FridayUp esta super, gracias por tu apoyo.🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno amiguito cada día más crece tu billetera te felicito algún no tan lejos serás un gran delfín 🐬
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo eso quiero aumentar mi SP 🚀🚀🚀

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50