Concurso "Tu primera caricatura favorita" Scooby doo / por @santi06😁

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos y amiguitas de @crypto.kids espero y todos estén muy bien, estoy contento por estar por aquí, hoy quiero compartir mi entrada a este super concurso, quiero felicitar a mis amigos @arturo2005 y @migue14 por la idea está increíble el tema me gustó mucho.

IMG-20210623-WA0014.jpg Esta foto la tomé con el teléfono Redmi 9a de mi mamá y edite con la aplicación Lumi y aquí les dejo la fuente de donde saque la imagen de Scooby.

Mi comiquita favorita se llama Scooby doo con esa comiquita crecí y me encantó mucho desde que la vi por primera vez cuando tenía apenas 2 años de edad, al principio me llamó la atención porque Scooby es un perro y el perro es mi animal preferido siempre e querido tener uno ya que todos hemos escuchando que el perro es el mejor amigo del hombre.

IMG-20210623-WA0016.jpg fuente

Luego cuando tuve más uso de razón y era más grande me gustó más la comiquita ya que Scooby tenía unos amigos que siempre estaban con el en buenos y malos momentos, también compartiendo aventuras super divertidas, eso me enseñó el valor de la amistad que debemos ser buenos amigos.

Otra de las cosas que aprendí en Scooby doo y creo que la más importante fue que gracias a ella venci el miedo a las personas disfrazadas ya que aveces cuando somos pequeños nos pasa que vemos algún personaje disfrazado y no nos hacercamos por susto o miedo, gracias a la comiquita yo entendí que eran personas disfrazadas y que no debía temer porque no me harían daño.

Aún veo a Scooby doo por el canal de boomerang y cartón Network, veo también las películas casi todas las e visto y se las recomiendo es imposible aburrirse porque siempre hay un misterio nuevo que resolver, los invito a que la vean amigos.

PD. A mi mamá también le gusta y desde pequeño la veo con ella jeje.

Este ha sido mi entrada espero y les guste amigos🤗.

Si quieres saber más de este concurso has click aquí

Me gustaría invitar a mis amigos @gabbo, @jcesargm y @glendispadilla a participar.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Holi Santi! yo a veces veo esa serie, a mi de peque siempre me daba miedo ver a alguien con alguna mascara, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

A mi me pasaba igual amiga pero después se me quitó el miedo porque me di cuenta que eran personas disfrazadas amiga gracias por comentar.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @santi06 muy buena tu publicación esa serie era espectacular su música de introducción me gustaba mucho.

Hasta pronto, saludos tienes la entrada #9.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo felicidades por el concurso está súper.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiguito esta muy bonita tu participación, esa serie es super y te da muchas enseñanzas, saludos y suerte

#affble #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @migue14 si es una serie divertida y nos enseña muchas cosas.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiguito, me encanta tu entusiasmo, que bueno que te animastes a participar en este gran concurso al igual que yo, scooby doo me encanta es muy calidad, nos enseña cosas, es divertido, y de acción, que bueno que participaste con esta caricatura.

Espero que te valla bien amigo! hasta pronto.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si es super divertido a mi me encanta las películas también de ellos son super, gracias por comentar.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Santi, nos encanta Scooby doo, es muy graciosa y a pesar de que Scooby es muy miedoso, siempre ayuda a sus amigos a descubrir al culpable, incluso cuando tiene mucho miedo es capaz de arriesgar su vida por su amigos, eso es muy lindo.

Aparte, debemos enseñarte algo, cuando coloque la fuente de una imagen, no debes colocar el buscador de google, sino, la pagina oficial de donde tomaste la imagen. Okis.

En tu caso cuando entramos al enlace vimos esto

image.png

Y lo correcto es ver esto.

image.png

¿Notas la diferencia? en la segunda tenemos acceso a la página de donde tomaste la imagen.

Esperamos haberte aclarado esta duda y esperamos que puedas vincular mejor tus imágenes de ahora en adelante.

Saludos Cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigos de @crypto.kids espero estén muy bien, gracias por aclararme eso aún se me hace algo difícil eso estoy aprendiendo les prometo poner todo mi esfuerzo y amor por aprender hacer bien lo de las fuentes para hacerlo bien, les agradezco que me apoyen y me motiven a seguir dando todo lo mejor de mi aquí en la comunidad los quiero 🤗

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Claro que si amiguito, para eso estamos, para observar y ayudarlos. Queremos que sean los mejores y nos esforzaremos en estar pendientes de todos ustedes.

Saluditos. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Santi, a mi me también me gusta ver Scooby Doo a veces, es muy cómico Scooby tan miedoso 😂

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amiga es chévere por los misterios que hay para descubrir siempre quién es el monstruo jeje gracias por comentar.

#onepercent #venezuela #affable

Excelente elección de comiquita favorita, a mi me gusta mucho. Y chamo a mi mamá también le gusta

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76