#club75 Mi participacion en FridayUp por @santi06 / #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de @crypto.kids me siento muy contento por estar con ustedes participando como cada viernes en los encendidos de fridayUp, quiero felicitar @mariana4ve y @el-nailul por esta iniciativa tan increible.

Lumii_20220325_225551316.jpg Mi participacion en fridayup. (Barquisimeto-Venezuela)


Comencemos

Primeramente entramos a la wallet de steemit con la clave activa, le damos click en donde aparece steem y alli saldran varias opciones damos click en power up.

Lumii_20220325_220929141.jpg capture sacado con mi telefono redmi 9a y lo edite con la aplicacion Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Despues saldra una casilla donde colocaremos los steem a encender y luego damos click abajo en power up.

Lumii_20220325_220958650.jpg capture sacado con mi telefono redmi 9a y lo edite con la aplicacion Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Luego solo daremos click en Ok para confirmar.

Lumii_20220325_221025407.jpg capture sacado con mi telefono redmi 9a y lo edite con la aplicacion Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Y listo mi encendido🚀🚀🚀🚀.

Lumii_20220325_221112523.jpg capture sacado con mi telefono redmi 9a y lo edite con la aplicacion Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)

Esta publicacion esta configurada 50% en apoyo de #worldsmileproject50pc.

Este ha sido mi participacion en fridayup espero les guste y se animen a participar.

La foto y capture los saque con mi telefono redmi 9a y lo edite con la aplicacion lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

#STEEMPOWER !!!

!invest_vote

 2 years ago 

Hola amiguito @santi06, que genial encendido realizaste, lo hiciste super genial, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

  • Muy genial foto con tu cartel, sigue así.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Saludos querido Santi, me alegra ver que vas directo a los 1500 SP, muchas felicidades ❤️❤️, me encanta verte hacer power up en esta comunidad, bendiciones 🥰

 2 years ago 

Muy buen encendido amigo, sigue así eres genial, espero que crezca mucho mas tu poder.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

¡Hola amigo!
Sigue asi.
(「• ω •)「♪ 🔥🔥🔥 ♪乁 (• ω • 乁)
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo 🤗

 2 years ago 

Genial querido amigo Santi te felicito por tu dedicación a aumentar más y más tu Steem Power.

 2 years ago (edited)

Hola amigo jesus muchas gracias por tu apoyo🤗🤗🤗🤗

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Saanti ♥ Me gusta tu foto con el cartel! Excelente encendido, vas muy bien! 🚀

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67160.08
ETH 3517.35
USDT 1.00
SBD 2.70