#club5050 The diary game | 09-01-2022 | Un domingo tranquilo en casa🏡 con mi familia🤗💙 | Apoyando a #worldsmileproject50pc y los amigos de Indonesia y Philipinas🤝🇻🇪

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de @crypto.kids estoy muy feliz por estar con ustedes compartiendoles todo lo que hice en mi dia.

Esta publicacion esta configurada 50% para #worldsmileproject50pc en apoyo para los amigos de Indonesia y Philipinas que hoy necesitan de nuestra mano amiga si quieres saber mas informacion visita este 👉enlace, les invito a configurar sus publicaciones para que de granito en granito logremos ayudar a nuestros hermanos, Dios los bendiga y confio en su gran corazon❤️🇻🇪🤝.


Mi diario

Mi domingo comenzo despertandome tarde, me levante y hice mi aseo personal despues me comi mi desayuno y tambien tome cafe con leche, luego mi mama @eglis me dijo que la acompañara a comprar cerca de la casa me arregle y nos fuimos en el camino nos encontramos con la amiga de mi mami y su hijo que es mi amigo reykel y nos acompañaron.

1641828480089.jpg Con mi amigo reykel. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego que compramos regresamos a la casa y escogi unas caraotas que iba a cocinar mi mama cuando termine me puse a jugar un rato con mi hermano aaron mientras esperamos la comida, cuando estuvo lista le dimos gracias a Dios por nuestro alimentos, comimos y al terminar de comer repose mientras veia la television me puse a ver peliculas casi toda la tarde, tambien entre a steemit.

1641828480085.jpg Ayudando a escoger caraotas. (Barquisimeto-Venezuela)

Visite publicaciones, comente y vote cuando termine estuve hablando con mi papa que me dijo que esta cuadrando para ir a la playa con un amigo pero que primero su amigo va arreglar el carro yo espero que si podamos ir me gusta mucho nadar y ir a la playa es mi lugar favorito para visitar, despues me fui a bañar porque ya estaba haciendo mucho frio.

1641828480079.jpg Mi super y rico almuerzo. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues me puse a ver una pelicula 2021 que se trata del fin del mundo, ya la e visto varias veces pero es muy buena y no estaban pasando nada mejor en la television, luego comi mi cena que estaba super rica, cuando termine de comer me cepille mis dientes y me acoste a ver comiquitas habia frio y me arrope todo jeje vimos la television hasta tarde estaban pasando una pelicula buena sobre una niña de lava y un niño que era tiburon despues que termino me acoste a dormir.

1641828480074.jpg Comiendo mi cena. (Barquisimeto-Venezuela)


Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas del telefono redmi 9 de mi mama.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola bro que bueno que salgas y ayudes a tu mamá sigue así que bueno que viste pelis

 3 years ago 

Hola amigo si la pase bien ayude a mi mama a escoger las caraotas y tambien vi peliculas muy buenas, gracias por tu apoyo 🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo. Que gran día, que bueno que hayas acompañado a tu mamá a comprar unas cosas y que te hayas encontrado con tu amiguito y su mamá.✨🌟 A mi tambien me gusta muchísimo la playa espero y puedan ir... Éxitos para ti.💗💓

 3 years ago 

Hola amiga ojala y si podamos ir a la playa siempre que vamos la paso muy bien, muchas gracias por tu visita 🤗❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo Santi, tuvistes un gran día por lo visto como siempre ayudando, espero que esas caraotas salgan bien ricas.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si fue un dia chevere pude ver peliculas y ayudar en casa, gracias por tu apoyo amigo🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo me alegro que tuvieras un buen día y ayudaras a escoger las caraotas que es algo de muuchos paciencia jajajaja A mi me gusta mucho ver ese tipo de películas sobre el mundo casi acabandose jeje

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga si a mi me gusta escoger las caraotas siempre ayudo con eso, a mi tambien me gustan las peliculas asi son muy buenas saludos 🤗❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que buen día amigo, espero que si puedas ir a la playa amigo.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola amigo yo espero ir a la playa y divertirme, ojala mi papa me pueda llevar 🤗.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63889.31
ETH 2757.24
USDT 1.00
SBD 2.66