#club5050 The diary game | 01-02-2022 | Dia de hacer tareas, ayudar en casa y ver la television😃📺 | #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de @crypto.kids estoy muy contento por estar con ustedes contandoles mi dia.

IMG_20220201_113219.jpg En las tareas dirigidas. (Barquisimeto-Venezuela)


Este dia me desperte temprano, cuando me levante hice mi aseo y acompañe a mi mama @eglis y a mi hermano aaron a llevarlo a la escuela, fuimos y volvimos rapido, luego comimos el desayuno y despues aliste mis cosas mi bolso con mis cuadernos para ir a clases de tareas dirigidas, antes de que mi mama fuimos al abasto averiguar unas cosas.

IMG_20220201_085514_1.jpg Mi desayuno muy rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues pasamos por casa de mi tia chefa a visitarla pero gracias a Dios esta mejor ya que estaba enferma con dolores en la cabeza, luego mi madre me llevo a tareas dirigidas y estuve practicando matematicas luego que termine espere a que me fueran a buscar y al llegar a mi casa me puse a ver la television un rato mientras estaba la comida lista.

IMG_20220201_145351.jpg Comiendo mi almuerzo muy sabroso. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego almorce y despues de comer repose y pase la tarde viendo comiquitas con mi hermano, despues fui para que mi abuelo y estuvimos echando cuento un rato, tambien ayude a mi mami a lavar los corotos, despues me fui a bañar y fui al solar de la casa y consegui unas plumas de pichon yo creo que fue que un gato se comio un pichonsito le dije a mi mama y las recogi, despues que termine espere la cena.

IMG_20220201_191101_1.jpg Lavando los corotos. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando estuvo lista hice migas de suero con arepa y huevos, comi y al terminar de comer me cepille y prendi el televisor pero derrepente se cayo la señal del inter me puse a jugar con el sup y espere que llegara la señal por suerte llego rapido y vi la television, despues me dio sueño y me acoste a dormir para poder despertar temprano para ir a la escuela, eso fue todo mi dia.

IMG_20220201_211424_1.jpg Mi cena migas con suero. (Barquisimeto-Venezuela)


Esta publicacion esta configurada 50% en apoyo de #worldsmileproject50pc.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos.

Todas las fotos han sido tomadas con mi telefono redmi 9a.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

#BRAVO

!invest_vote

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amado amigo @santi06
Que feliz se debe sentir tu mami, al ser un niño muy obediente y ayudador de los oficios en casa, me da mucha risa porque todas las cosas que haces estas muy haciéndolas, como siempre tus dos panes para comer je je.

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

✨ Quiero invitarte a que te unas apoyando el concurso que presenta nuestra adarable💕 amiga @ pandora2010🎆 esta muy facil y es muy dinamico Concurso: "HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR, apoyando con el 50% a @crypto.kids.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por apoyarme y darme animos me hace feliz ayudar en casa a mi mama porque ella hace mucho por mi hermano y por mi, te envio un abrazo 🤗🤗🤗🤗 grande desde lara.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @santi06💜, que bueno que realices tus tareas, se ve muy deliciosa tu almuerzo😋, genial post.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga mucha gracias por tu visita si me gusta hacer mis tareas 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que buen día amigo, espero que tengas muy buenas notas, que bueno que ayudas en casa y pudiste ver televisión.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola amigo mucha gracias por tu visita, si hice todas las tareas para salir bien y tener buenas calificaciones, ver television es muy divertido, saludos amigo 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos querido @santi06, me alegra ver que tuviste un buen día tranquilo, toda la comida se ve muy rica y a mí también me encanta echar cuentos con mi abuelo. Bendiciones amiguito❤️

73380AC6-EFEC-4817-911D-AABA3951EEC7.jpeg

 3 years ago 

Hola amiga si yo tambien la paso super echando cuento con mis abuelos son muy divertidos, las comidas estuvieron muy ricas gracias por tu apoyo un abrazo 🤗🌹❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno Santi me alegro que estás activado con tus tareas jejeje ahora nos envían más y más nos toca jejeje ya pronto vienen vacaciones 🙅🏻‍♂️

 3 years ago 

Hola amigo si asi me pasa mi maestra envia mucha tarea jjejeje pero hay que hacerla para salir bien, gracias por tu visita 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jajajaja si amigo hay que hacerla

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigos muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34