#club5050🥳 The diary game / 06-12-2021 / Lunes de lavar mi ropa👕🧼👖, hacer una tarjeta de navidad para un concurso🌲 y recibir una muy triste noticia🥺

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de @crypto.kids estoy super contento de estar contandole mis actividades del dia.

Mi dia empezo despertando a las 8:30 am me pare un poco mas tarde porque no tenia que ir a clases de tareas dirigidas asi que me levante y me cepille, luego comi mi desayuno y al terminar le dije a mi mama @eglis que lavaria mi ropa ya que los lunes es que llega el agua asi que mi mama me busco el jabon y me puse a lavar no era mucha ropa.

IMG_20211206_121927.jpg Lavando mi ropa. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando termine de lavar tendi la ropa y me acoste hacer mi diario del dia domingo, luego me puse a ver la television con mi hermanito aaron y esperamos a que nos dieran el almuerzo, comimos caraotas con pasta que me gustan mucho y le eche suero criollo y sabia mucho mas rico me comi 2 tazas cuando termine repose y ayude a llenar unos perolitos de refresco con agua para tenerla para cocinar o bañarno.

IMG_20211206_151506.jpg Pasta con caraotas para almorzar y suero. (Barquisimeto-Venezuela)

Como mi hermano me mojo me bañe y despues busque mis materiales colores y hojas para participar en un concurso de la comunidad que lo hiso la amiga pandora y trataba sobre dar un regalo de navidad a un kid yo quise hacer mi tarjeta yo mismo y no usar la tecnologia para eso, me gusto como quedo y la hice con mucho cariño por eso quedo bien, despues hice mi publicacion y al terminar me comi una merienda.

IMG_20211206_164512.jpg Haciendo una tarjeta de navidad para el concurso de la amiga pandora2010. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi mama compro unos pan de leche estaba muy ricos tambien tome refresco y cuando termine me puse a ver la television, luego avisaron que el papa de mi vecina de la pulguita murio de covid y tambien de una enfermedad que le da a las personas que toman mucho licor, eso me puso triste por la pulguita le pedire mucho a dios para que le de mucha fuerza porque su papa la cuidara del cielo.

IMG_20211206_163112.jpg Mi merienda pan dulce y refresco. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues me puse a comentar y votar publicaciones para dar mi apoyo, luego como tenia calor me bañe otra vez y me comi mi cena empanadas con la masa de pastelito me gustaron mucho luego me cepille y me acoste a ver la television con mi familia pero como al dia siguiente tenia que ir a la escuela debia acostarme temprano, asi que me acoste a dormir.

IMG_20211206_220327.jpg Mi cena unas ricas empanadas. (Barquisimeto-Venezuela)

Todas las fotos han sido tomadas de mi teléfono Redmi 9a.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

!invest_vote

 3 years ago 

gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo.😃 Se ve que la tarjeta navideña para participar en el concurso de nuestra amiga pandora2010 te quedó muy linda 🌟 te felicito por tu entusiasmo y que lamentablemente noticia la de la partida física del papá de tu vecina. Mi más sentido pésame para ella.😞

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias la tarjeta quedo muy bien me gusto mucho, si es triste la muerte del papa de mi amiga ella esta muy triste, gracias por tu apoyo. 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amigo que bueno que decidiste hacer tu propia tarjeta, lamento mucho la mala noticia de tu amiga 😔 también espero que Dios le dé mucha fortaleza 🙏🏻

También me encantan las empanadas de esa masa 😍

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga me gusto mucho hacer mi tarjeta, si es muy triste la partida de papa de mi amiga y ella a estado muy triste por eso , mucha gracias por tu visita y apoyo 🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigoo, se nota que eres un niño bastante activo y colaborador. Que bien que lavaste tu ropa y te animaste a participar en el concurso, estoy segura que la tarjeta te quedo muy linda y harás una buena participación.

Saludos y muchas bendiciones para ti!

 3 years ago 

Hola amiga mucha gracias por tu visita, si me gusta ayudar a mi mama en la casa cuando no tengo que hacer tareas, me gusto mucho participat en el concurso 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo Santi, me alegra que hayas lavado tu ropa, que bueno que te animaste a participar en el concurso y tú almuerzo se ve muy rico.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola mari si por suerte llego agua y lave mi ropa, el concurso estuvo muy chevere esta semana participe en 2 de la comunidad gracias por tu apoyo 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

Hola amigo!!, que lindo carta hiciste y que triste noticia amigo😔😔.

SALUDOS Y BENDICIONES!!👋🙌

 3 years ago 

Hola amigo seba espero este bien mucha gracias por tu apoyo si muy triste noticia 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67211.91
ETH 2613.85
USDT 1.00
SBD 2.68