Mi participacion en fridayup por @santi06 #club75 #worldsmileproject25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola amigos de @crypto.kids me siento muy contento por estar con ustedes participando como cada viernes en los encendidos de fridayup, quiero felicitar @mariana4ve y @el-nailul por esta iniciativa.

IMG_20220429_165708.jpg Mi participacion en fridayup. (Barquisimeto-Venezuela)


Comencemos

Primeramente entramos a la wallet de steemit con la clave activa.

Lumii_20220429_162731494.jpg Capture sacado con mi telefono redmi 9a y lo edite con la aplicacion lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Damos click en steem alli saldran varias opciones, le damos click en power up.

Lumii_20220429_162803002.jpg Capture sacado con mi telefono redmi 9a y lo edite con la aplicacion lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Alli saldra un casilla y colocamos los steem a encender, damos click en power up.

Lumii_20220429_162828453.jpg Capture sacado con mi telefono redmi 9a y lo edite con la aplicacion lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Por ultimo solo vamos a confirmar y damos click en OK.

Lumii_20220429_162854698.jpg Capture sacado con mi telefono redmi 9a y lo edite con la aplicacion lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Y listo mi encendido🔥🚀

Lumii_20220429_162936631.jpg Capture sacado con mi telefono redmi 9a y lo edite con la aplicacion lumi. (Barquisimeto-Venezuela)

Esta publicacion esta configurada 25% en apoyo de #worldsmileproject25pc.

Esta a sido mi participacion en fridayup espero les guste.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

La foto y capture los saque de mi telefono redmi 9a y lo edite con la aplicacion Lumi.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

#STEEMPOWER !!!

!invest_vote

 2 years ago 

Muy bien amiguito sigue así subiendo tu SP🚀para te vuelvas más fuerte 💪🏻.
Una recomendación amiguito no utilices la etiqueta ( krsuccess ) porque fue considerado por los grandes curadores como un spam.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi querido Santi, me alegra verte cada viernes realizando tus encendidos, sigue así y llegaras a ser un delfín, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holis amiguito que bueno verte participar este viernes de #fridayup

 2 years ago 

Excelente trabajo como siempre querido amiguito, espero que para la próxima vez llegues a tus primeros 1500 SP, ese es un gran logro. Bendiciones ❤️❤️❤️

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Muy bien amiguito! Está haciendo un buen trabajo, ya más cerca de los 1500 SP, espero alcances esa meta pronto! 🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62